Qué hacemos con los pesos ?

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Budano la propuesta de Giacomini-Milei es mejor que el esquema actual y podría tener alguna chance de éxito (el esquema actual pasa el tiempo y solo agrava los problemas).
Que el Tesoro emita deuda para canjear voluntariamente por parte de las Lebacs me parece lo mas justo, puesto que las Lebacs son el resultado de la esterilización monetaria necesaria producto de la decisión política de no recortar el déficit público en la medida que la situación amerita.
Luis XXXIV escribió:Aún recuerdo las palabras de Machinea diciendo que no iban a cambiar el esquema solo días previos al estallido del 6/2/1989.
Desde ese día aprendí que las palabras de los funcionarios valen nada.
jabalina escribió:Y ya a Macri lo putean en todos lados.
Yo espero que pueda terminar su gobierno y luego veremos.
jabalina escribió:Otra pregunta para los foristas.
A quien le debemos la buena perfomance economica, del gobierno de Kichner del 2003 al 2007-
A Lavagna.
A el presidente del banco central.
Al presidente Kichner.
O a que.
Desde ya agradecido por sus respuestas.
DarGomJUNIN escribió:Junín es una ciudad rica por el complejo productor sojero de los partidos alrededor, pero los radicales que votaron Macri, hoy lo putean.
jabalina escribió:Mire AlanT,yo cuando era joven e un poco ingenuo y no tenia idea de lo que era la economia...
jabalina escribió:Gracias DarGOM JUNIN
De paso le pregunto,como anda la economia por JUNIN.
Saludos y mis respetos para Ud.
gina escribió:A que el tuerto recibió hecho el trabajo sucio.por duhalde que luego lo traicionó y la suerte q la soja voló...hasta el 2008 q se terminó la SUERTE....y se.terminó.todo....menos su robo, aunque la.ambición se la cobró y en el 2010 los.gusanos se lo masticaron y la loca mayor reventó mas la situación
jabalina escribió:Otra pregunta para los foristas.
A quien le debemos la buena perfomance economica, del gobierno de Kichner del 2003 al 2007-
A Lavagna.
A el presidente del banco central.
Al presidente Kichner.
O a que.
Desde ya agradecido por sus respuestas.
DarGomJUNIN escribió:Me pongo de pie y lo saludo con todo respeto. Una brillante enumeración de todos los desastres financieros argentos, hasta hoy.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 504 invitados