DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

-
Brizzio66 escribió:Miren este gráfico de Dosinaga de la querida DGCU2 !!!![]()
![]()
![]()
Si entrara $$$$.
sI ENTRA PLATA AL MERVAL, CUYANITA, la querida DGCU2, puede pegar un lindo mini - rally.
Buen fin de semana para Todosssssssssssss ..........
Si nos atenemos a la figura que nos presenta seria un triangulo de base plana con resolución bajista dado que tuvo el ingreso desde el máximo asi como lo presenta ud. Ojo con eso...
-
marcosam1 escribió:Gente una consulta. Tengo otrobroker y me pagaron los dividendos de dgcu2 en dolares. No deberia ser en pesos? Les pagaron a ustedes en dolares o en pesos?
el pago del dividendo estaba pautado en dolares,para cobrarlo en pesos habia que hacer un pedido anticipado a tu broker.
Si entrara $$$$.
sI ENTRA PLATA AL MERVAL, CUYANITA, la querida DGCU2, puede pegar un lindo mini - rally.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema que o se juntan nuevamente y voltean los aumentos o pueden pagar en cuotas las boletas.
o sea menos call mensual contante y sonante en cajas de gasiferas.
Para mi los balances de las gasiferas llegaran complicados este año-
Hablo de las distribuidoras por supuesto..

Fijate en bold lo que escribi antes de leerte jaja.
Y si ahora la espero en $ 7.70 como minimo para entrarle solo por unos dias.

-
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cordobes..Saltando de una accion a otra ...tratando de recuperar las perdidas de febrero por no salir a tiempo.
Estaba de vacaciones y no me gusta fijarme en nada cuando lo estoy,
Asi me fue.
En fin si sigo a este paso calculo que para junio voy recuperando todo y arranco el año desde ahi.
Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente.![]()
La onda ahora son los bancos,por la ley que sale la semana que viene.
Estuve en come y ya sali el otro dia cuando toco los $4,50 ese era mi techo y al menos por ahora no me equivoque,me baje a tiempo-
Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados..![]()
Saludos a la familia.
Carrusell07 !! ¿así que andás tratando de recuperar saltando de una acción a otra?
¿te acordás de cuando me puteabas y decías que yo era un empomador en el foro de Boldt porque les avisé hace meses que entre 12 y 13 pesos estaba cara?
¿Seguis actuando igual?
Un saludito Carrusell !

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 8:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana ESTIMADO BRIZZIO DICE PEPE QUE AQUI ESTA ESTA EL PRECIO DE CUYANITA IGUAL PEPE LE DICE LO SIGUIENTE PARA QUE PIENSE ,,,,TGNO4 CORRE DE DGCU2 Y TGNO4 VA POR TGSU2 PERO TGSU2 ESTA BIEN VISTA Y TENDRA UN LINDO PRECIO, LA PELEA PARA PEPE ESTA ENTRE TGNO4 Y DGCU2 TENDRAN QUE DESMOSTRAR QUIEN DE LAS DOS QUEDA ULTIMA

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 6:05 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana AMIGO BRIZZIO AHORA A CUIDAR LOS $61 Y RECUERDE ESTO .......
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Dom Feb 11, 2018 5:25 pm
[quote="Brizzio66"] ESTIMADO AMIGO BRIZZIO ANALICE UN POQUITO LA CUYANITA , LO QUE VE PEPE ES ETO SI LE SIRVE , 02/10/2017 precio $32,60 pepe toma este punto de referencia , al precio de hoy, $ 57,25 . con un %80 aun de ganancia ... el %100 seria $64,80 que lo tuvo el 06 /febrero/2018 por lo tanto si del %80 bajaría un %30 quedaría en $40 y seria ilógico , porque no esta dentro del precio ( REAL) de ganancia seria %200 $97.20 por la velocidad que traía , que fue interrumpida , de ese cuello en adelante , es otro cantar , porque aparece la toma de los que no van al extremo , que nunca se sabe de %180 a %300 mas halla si el papel le da %1000 de ganancia . por lo tanto , pepe dice ,su punto de vista , de $55 si sigue esto seria el ultimo pique que duda , pepe dice recupera rápido lao $61 a$63 y de ahí no la agarras mas , hasta su precio de ganancia real .....algunos dicen que el soporte , fuerte es de $46 y es verdad es de $40 a $46 a que se de tendría que venir por lo menos 2 ruedas mas a la baja , ya seria re ilógico vender, porque estaría volviendo al principio , de $32 a $46 no hay diferencia me explico, pepe resume rápida recuperación a $61 y luego a su precio techo que tenia como llegada , sin el extra del aumento del gas que se esta planteando , bueno espero le sirva , pepe me dijo que , el lunes oficialmente entra , con 2 baldes , solo para dejar no para trabajar , esta es para ir dejando que el pan se eleve de apoco, y no tocarlo saludos amigazo....y recuerde amigo cuando llegue al cuello alto de la vaca , resuelva sin demora , por si de repente vienen nuevas tormentas, resguarde las vacas o retire los valdes abrazo
A

Si entrara $$$$.
Buen fin de semana para Todosssssssssssss ..........
- Adjuntos
-
- DGCU2.png (233.82 KiB) Visto 1979 veces
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cordobes..Saltando de una accion a otra ...tratando de recuperar las perdidas de febrero por no salir a tiempo.
Asi me fue.
En fin si sigo a este paso calculo que para junio voy recuperando todo y arranco el año desde ahi.
Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente.![]()
Estuve en come y ya sali el otro dia cuando toco los $4,50 ese era mi techo y al menos por ahora no me equivoque,me baje a tiempo-
Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados..![]()
Saludos a la familia.
Gracias, rusell007.
Y también saludos para tu familia.
Te buscaré por los bancos ...
Brizzio66 escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi me fue

Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente.

Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados..

Saludos a la familia.
Anoche estaba viendo un "AT" circular, que le llaman, no lo puedo subir porque no es mío y no me autorizaron a subirlo, pero en ese AT le ponen objetivos de precios asociados a una escala de tiempo, y en ese gráfico, ven a CUYANA en $65 para el día 10 de Mayo de 2018, con un error de mas / menos 3 días.
Guarden este mensaje, si para el 10 de Mayo llega a ese valor, a mi amigo le voy a pagar el choripan con "ferné con pepsi" y si no, ne me puteen a mí ... Veremos si se cumple ...
Saludos y buenas inversiones.

Amigo rusell007 hace mucho que no te leo por ningún FORO o no coincidimos en ningún papel.
Por donde andas? Estás invertido en algún papel o estás líquido? La última vez que te vi, andabas por CGPA2.
Después cuéntame por donde andas.
Saludos.
Myl2008 escribió:gracias por el dato brizzio, siempre con buena predisposicion y sin subestimar a nadie, eso habla muy bien de vos. Lamentablemente no todos los foristas son iguales. saludos y gracias
De nada Myl2008.
Saludos.