MIRG Mirgor

Panel líder
Braulio_de_Glamoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Dom Abr 22, 2018 10:05 am

Hay un solo motivo por el que Mirgor hace varios años que no es proveedor de Peugeot Citröen y los equipos de esa terminal son importados de Francia, el gobierno francés es más eficiente que el argentino y tiene como objetivo proteger a sus industrias, y efectivamente lo hace, subsidia tasa de préstamos y otras ventajas a terminales de origen francés a cambio de que compren autopartes de empresas francesas. Los gobiernos argentinos "dicen" los rumores que coimean de las terminales para hacerse los distraídos.
Todo sigue igual porque el nuevo gobierno dijo que era Cambiemos, pero resultó SIGAMOS.
No hace nada con el flex automotriz que no se cumple, no hace nada con el cupo de autopartes nacionales que no se cumple, no hace nada contra el contrabando de teléfonos a pesar de que todos lo vemos, publican en Mercado Libre, ofrecen en cuevas en todas las ciudades a la vista de todo el mundo, SIGAMOS no hace absolutamente nada, parece que los apoya a los contrabandistas, si no es esa la intención la disimula muy bien.

Ahora metieron la cuchara con los hipermercados, otra vuelta de tuerca para robarle plata a los pobres para subsidiar a los ricos.
SIGAMOS decidió subsidiar con la mitad de los aportes patronales a Carrefour. Pero a las pymes no les toca, el subsidio es para hipermercados franceses.
Siempre tiene algo nuevo para sorprender Argentina.
El último que apague la luz.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Abr 21, 2018 10:31 am

Las cosas que hay que leer. :lol:

Comprar cosas da placer..., en Argentina y en cualquier lugar del mundo.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Abr 21, 2018 10:15 am

Nico_DLR escribió:el argentino medio te saca las cuentas asi: el celular aca vale 10 lucas, y en chile lo compre por 5, ergo me ahorre 5 lucas. Se engañan muy facil y se creen que hicieron un buen negocio, pero claro, jamas meten en la ecuacion el pasaje en avion, las noches de hotel, los taxis y las comidas afuera. Asi les va en la vida, no saben sumar ni restar

el tiempo que perdieron de disfrutar por comprar un telefono, no se puede ser tan torpe

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Abr 21, 2018 9:58 am

Nico_DLR escribió:el argentino medio te saca las cuentas asi: el celular aca vale 10 lucas, y en chile lo compre por 5, ergo me ahorre 5 lucas. Se engañan muy facil y se creen que hicieron un buen negocio, pero claro, jamas meten en la ecuacion el pasaje en avion, las noches de hotel, los taxis y las comidas afuera. Asi les va en la vida, no saben sumar ni restar

Tu comentario no tiene sentido. Vos crees que alguien viaja solo para comprar un celular afuera ??? :lol:
Hace 4 años que voy comprando los Samsung Galaxy que van saliendo..., pero porque aprovecho los precios..., pero mi viaje es de turismo..., como tb compro ropa o lo que necesite pero todo como segundo objetivo.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Sab Abr 21, 2018 12:26 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Todas las semanas me estoy enterando de algún ganso que se lamenta por haber comprado un celular en el exterior y se entera después que acá está más barato y con garantía.
Hace meses ya que pasa esto, solo que cada vez es más clara la diferencia, y en las promociones como los blue days de Samsung entre los descuentos y las largas cuotas sin intereés con tarjeta en un país donde la infla se mantiene en 25 %, es claramente más barato comprarlos acá y con garantía y preparados a las frecuencias de acá de fábrica que andan mejor.
Y ni hablar si el comprador es un profesional que factura y paga IVA y Ganancias o tiene un apyme, en ese caso deducís y te sale la mitad, pero es impresionante lo que tarda el pavote argentino medio en darse cuenta de estas cosas.
Lo bueno es que ya van tres semanas seguidas que me encuentro con algún arrepentido, se va a ir vendiendo mucho más, se va a reducir el contrabando a pesar de que el gobierno de SIGAMOS no hace absolutamente nada para ello.

el argentino medio te saca las cuentas asi: el celular aca vale 10 lucas, y en chile lo compre por 5, ergo me ahorre 5 lucas. Se engañan muy facil y se creen que hicieron un buen negocio, pero claro, jamas meten en la ecuacion el pasaje en avion, las noches de hotel, los taxis y las comidas afuera. Asi les va en la vida, no saben sumar ni restar

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Abr 20, 2018 11:37 pm

Gatin escribió:Por las dudas, y para que nadie se haga ilusiones de algo que no va a pasar, Solnik va a fabricar celulares Nokia, y no Mirgor...

Nokia gato.
Agente del neoliberalismo chino.
Nokia botón. Nos vas a extrañar, ahora te va a ir mal. :115:

Gatin

Mirg Mirgor

Mensajepor Gatin » Vie Abr 20, 2018 9:26 pm

Por las dudas, y para que nadie se haga ilusiones de algo que no va a pasar, Solnik va a fabricar celulares Nokia, y no Mirgor...

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Abr 20, 2018 7:41 pm

Todas las semanas me estoy enterando de algún ganso que se lamenta por haber comprado un celular en el exterior y se entera después que acá está más barato y con garantía.
Hace meses ya que pasa esto, solo que cada vez es más clara la diferencia, y en las promociones como los blue days de Samsung entre los descuentos y las largas cuotas sin intereés con tarjeta en un país donde la infla se mantiene en 25 %, es claramente más barato comprarlos acá y con garantía y preparados a las frecuencias de acá de fábrica que andan mejor.
Y ni hablar si el comprador es un profesional que factura y paga IVA y Ganancias o tiene un apyme, en ese caso deducís y te sale la mitad, pero es impresionante lo que tarda el pavote argentino medio en darse cuenta de estas cosas.
Lo bueno es que ya van tres semanas seguidas que me encuentro con algún arrepentido, se va a ir vendiendo mucho más, se va a reducir el contrabando a pesar de que el gobierno de SIGAMOS no hace absolutamente nada para ello.

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Abr 20, 2018 11:52 am

Muy interesante este artículo. Confirma varios datos que ya se manejaban en este foro (lo bien que viene la venta de televisores, equipos de aire y celulares) y bombas como las de los chinos que al menos yo no sabía. :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 20, 2018 10:21 am

SANTIVALEN escribió:Catalán Magni prepara un proyecto de prórroga al régimen de promoción

El senador del FPV adelantó la presentación de un proyecto de ley de prórroga de la promoción fueguina, para no depender de un decreto presidencial. Aspira a la equiparación con Manaos, y también planteará cambios en la conformación del área aduanera especial. Se mostró crítico de la gestión presidencial y consideró que se acabó el crédito que le dio la oposición en los dos primeros años. “Hasta ahora tratamos de no ser un obstáculo pero ya no hay más derecho de inventario”, sentenció.

http://www.p23.com.ar/index.php?s=!ver- ... %3D%5E_944

En el link la Nota Completa.

Yosapa...

Electro

Mensajepor Electro » Vie Abr 20, 2018 10:12 am

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Abr 19, 2018 4:10 pm

Catalán Magni prepara un proyecto de prórroga al régimen de promoción

El senador del FPV adelantó la presentación de un proyecto de ley de prórroga de la promoción fueguina, para no depender de un decreto presidencial. Aspira a la equiparación con Manaos, y también planteará cambios en la conformación del área aduanera especial. Se mostró crítico de la gestión presidencial y consideró que se acabó el crédito que le dio la oposición en los dos primeros años. “Hasta ahora tratamos de no ser un obstáculo pero ya no hay más derecho de inventario”, sentenció.

http://www.p23.com.ar/index.php?s=!ver- ... %3D%5E_944

En el link la Nota Completa.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Abr 19, 2018 3:51 pm

Mirgor tiene estas cosas.
Esta en la misma cotización mucho tiempo, y después se dispara tan fuerte que hasta podes no alcanzarla.
Yo me quedo, de acá no me voy!!!
Saludos! :arriba: :arriba:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Abr 19, 2018 12:44 pm

resero escribió:Sali porque entre en septiembre y obtuve un 30% aproximadamente de ganancia, no es mucho con el tiempo que paso pero queria lanzarla y no habia compradores por ej, por eso decidi salir y concentrarme en papeles que den mas oportunidades para lanzamiento cubierto.

Yo también salí ayer, con bastante menos porcentaje de ganancia pero bueno. La realidad que el poco volumen es angustiante, la empresa está olvidada. Creo que tiene buenos fundamentals pero no está en el ojo del comprador. Sube 1, baja 1, sube 1, baja 1, al final me lo termina comiendo la inflación.
El sistema maria no funciona, otro problema. Igual considero que va a ser un muy buen balance, esperaré entrar mas cercano a la fecha de presentación (si sigue a estos precios).

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 19, 2018 10:07 am

Gsn escribió:Hoy después de Agro fue la que menos volumen opero. Los días anteriores viene con muy bajo volumen. Claro que es pesado salir en estos días. Mas próximo al balance habria mejores oportunidades y mas facilidad.

Sali porque entre en septiembre y obtuve un 30% aproximadamente de ganancia, no es mucho con el tiempo que paso pero queria lanzarla y no habia compradores por ej, por eso decidi salir y concentrarme en papeles que den mas oportunidades para lanzamiento cubierto.

Volver a “Acciones líderes”