MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Alguno notó en el Balance que el grueso de la deuda es con (papá) Noel y tiene una tasa fija de 18% anual en pesos?
Harina subió un 80% en lo que va del año y se licúan la deuda y los salarios. El balance que viene debería ser bastante bueno en relación a los anteriores, hay que tener fe y esperanza.
Harina subió un 80% en lo que va del año y se licúan la deuda y los salarios. El balance que viene debería ser bastante bueno en relación a los anteriores, hay que tener fe y esperanza.
-
vamos a ver que onda esta harina, si leva o no leva 

Pague algooo
$ 3,80
-5,00% ($ -0,20)

$ 3,80
-5,00% ($ -0,20)

la bolsa de harina entre los 680-820 mangos segun 00 o triple 000
el precio de este pelpa quedo un kilo y dos pancitos

el precio de este pelpa quedo un kilo y dos pancitos

gridito escribió:No estoy en mori pero si en come y me parece bueno para el holding
Para el holding sí, yo tenía muchas expectativas en este papel a futuro pero se licúan si cotiza dentro de COME y no como un papel independiente....
montalbano escribió:No se si es una buena noticia...
No estoy en mori pero si en come y me parece bueno para el holding
Fabricio escribió:mmm salió esa noticia? No es lo que prefiera ni mucho menos...
Esta el HR en come. La misma absorbe morixe(70%), sierras manzan y alimentos modernos. No esta la operacion resuelta aun eso llevara sus tiempos legales, pero si la intencion. Se suma a compañia general de combustibles, ferroexpreso pampeano, cerro negro, cormela, superglas, loza olavarria, parque de la costa, delta del plata y puerto bahia.
-
gridito escribió:hola estimados, se los anticipe hace un par de meses, bienvenidos al holding SCP o come,![]()
No se si es una buena noticia...
gridito escribió:hola estimados, se los anticipe hace un par de meses, bienvenidos al holding SCP o come,![]()
mmm salió esa noticia? No es lo que prefiera ni mucho menos...
hola estimados, se los anticipe hace un par de meses, bienvenidos al holding SCP o come,

-

Fabricio escribió:Hola Sebara, como estás? Quería consultarte que impresión te dió el balance del Q1, vos que sos un experto en desmenuzar los mismos. Viste algún impacto en función de la reducción de costos? En el anterior había un buen monto por indemnizaciones, en las noticias últimas siguen haciendo énfasis en optimizar costos con mejores tecnologías y automatización. Además hay perspectivas de ampliar producción, imagino sin incrementar personal sino optimizar el uso de los mismos. Me interesa la tendencia, aunque pierda plata algunos Q más...
hola Fabricio, este no lo desmenuzé, ya que el promedio de operaciones es menos que 10 y el PN es casi negativo.
Los conceptos de NML creo que dan un manto optimista a esta empresa que no deja de dar pérdidas hace años. Su endeudamiento es preocupante. Veremos la nueva linea de envasado que quintuplica la producci.. Pero hay que dejarla correr. yo estoy atento a las noticias, por ejemplo el aumento de capital del 26/01 habia sido una oportunidad de compra. Esta y SEMI para mi están subvaluadas en evolución, pero la coyuntura las bajó.
nchamor escribió:Saben de donde se puede consultar el ultimo balance? en bolsar solo figura con fecha 11/01.
CNV
Saben de donde se puede consultar el ultimo balance? en bolsar solo figura con fecha 11/01.