Javo8888 escribió:perdon no lo habia visto....jajajaja
los dos al p3do mirando la pantalla..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:perdon no lo habia visto....jajajaja
elNene escribió:En graf de 5' deberia haber algun movimiento rapido.. parece que para abajo. Esta aburrido por ahora..
Cordobes98 escribió:Frankie sos de los más sensatos que leo. No es tomarse un tiempo sino ser disciplinado. Y salvo haya metido suba muy fuerte y este con terribles divergencias bajistas llevar puts es difícil por el volumen y por si después no se destruye,en cuyo caso los puts los tenes que regalar en cambio su lanzas y sale mal te armas un bull o cerras habiendo mucha liquidez para hacerlo
FrankSinatra escribió:Totalmente, me está volviendo loco, creo que de esta me voy a tomar un tiempito...
Cordobes98 escribió:Eso parece Conde. Lo único molesta usa,vix y el usd brl
Cordobes98 escribió:Eso parece Conde. Lo único molesta usa,vix y el usd brl
FrankSinatra escribió:Pagás acá? A mí esta ya me está mareando, mirás el real, el crudo, el spy y hace lo que se le canta las pelotas.
El Conde escribió:oculta alcista de la hostia.