CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Sigue fulero el contexto externo, y acá no se ven indicios de repunte
Yops escribió:No será mucho 15.6?
No, creo que sera poco 15.6

davinci escribió:esta apoyandose en el soporte y pareciera que no va a menos.. pero de ahi a pronosticar que va a subir.. por front a emerg.. contexto?.. entiendo que hay ansiedad para que despegue.. pero no hay aun ningun indicio que no va a continuar como venia luego de la empomada mundial..
Y desde que aca sale mas o menos se dice desde los 39.00, un día va dejar de bajar y te van a decir viste¡¡¡gana 5 mil millones y el mercado es irracional. ...
esta apoyandose en el soporte y pareciera que no va a menos.. pero de ahi a pronosticar que va a subir.. por front a emerg.. contexto?
.. entiendo que hay ansiedad para que despegue.. pero no hay aun ningun indicio que no va a continuar como venia luego de la empomada mundial..

cjhantonelli escribió:creo que está tocando piso a estos valores. El contexto en un tiempo más es favorable y su precio es barato. Si, Argentina pasa a Emergente creo que es una excelente oportunidad. Obvio, es una interpretación...Pero creo que este papel despega pronto.
Gracias!
cjhantonelli escribió:creo que está tocando piso a estos valores. El contexto en un tiempo más es favorable y su precio es barato. Si, Argentina pasa a Emergente creo que es una excelente oportunidad. Obvio, es una interpretación...Pero creo que este papel despega pronto.
I agree, totally....

lestat escribió:Buenísimo, che!! Vamos a ver si con esta empresa ganaron los optimistas en el largo plazo o qué pasó... Está ajustado por el split de 8x1 únicamente, me imagino...
Hola Lestat, pasaba a saludar, cuando tengo tiempo te leo por acá y Gazprom. Al precio de hoy me da un P/E de 14.3, en algunas plataformas muestran un poco más pero no mucho. Si el Q1 igualamos lo del Q4 2017, caemos en 10 o menos, si hablamos de Fw P/E ni hablar...Tan cerca del balance que baje por debajo de 33 me parece extremadamente raro, más allá de lo de ayer con respecto a las tarifas. Salvo que haya algo muy importante y negativo que no se sepa no veo mejor opción en toda la bolsa, a estos precios por debajo de 34 incremento posición.
Que andes bien y gracias por los aportes.
Slds,
Fabri
-
creo que está tocando piso a estos valores. El contexto en un tiempo más es favorable y su precio es barato. Si, Argentina pasa a Emergente creo que es una excelente oportunidad. Obvio, es una interpretación...Pero creo que este papel despega pronto.
cjhantonelli escribió:Estimados, quien pueda comprar cepu, hágalo...Está por pegar la subida...
que fundamentos le ve para que suba rapido?
Chulete escribió:Se confundio de cotiz.... de valor libro, por eso es casi inútil aplicarlo. Saludos
Gracias por la aclaracion!
-
Estimados, quien pueda comprar cepu, hágalo...Está por pegar la subida...
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
R1c4rd0 escribió:567 kw = dos cuotas de 667. San Justo, La Matanza
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Gracias Ricardo, y si, al menos en MdP es el doble, pero estoy viendo que lugares como Entre Rios o Neuquen o Misiones pagan el cuádruple, en fin.
paisano escribió:Capital 403 kwh dos cuotas de $430.
Interior pcia de Bs As ... 90kw dos cuotas de 370 ...
En un lugar de la costa en invierno, no se usa el depto, cero consumo, $ 900 el bimestre.
El Conde escribió:Vos sos interior, y aunque es lógico que si viven 16.000.000 de personas en X metros cuadrados sea más barata que en lugares menos habitados, quisiera saber (porque no lo se) cuanto gastan en capital por 500 kw.
Capital 403 kwh dos cuotas de $430.
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
El Conde escribió:
Vos sos interior, y aunque es lógico que si viven 16.000.000 de personas en X metros cuadrados sea más barata que en lugares menos habitados, quisiera saber (porque no lo se) cuanto gastan en capital por 500 kw.
567 kw = dos cuotas de 667. San Justo, La Matanza
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk