APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por cada punto del S&P, BOVE salta 300 pts. Es mucho para mí. Tengo el stress contra resistencia 

Javo8888 escribió:Puede ser despues de las 13....
Exitos...
gracias ojala! suerte para vos también
germi escribió:si
A secretária-executiva do Ministério da Fazenda (ministra em exercício), Ana Paula Vescovi, coordena, a partir das 10h, 9ª Reunião da Comissão Interministerial sobre Cessão Onerosa.
Con la necesidad de plata para cubrir el rojo fiscal que tienen ..... no creo que lo dejen para el gobierno que viene ...
la local debe estar inflada x el vencimiento...
deben estar pagando algunos...mucho volumen siendo que va 1 hora
deben estar pagando algunos...mucho volumen siendo que va 1 hora
elNene escribió:yo opere justo al reves, lance promedio en 7.90 la 150.. Para un intra a ver si baja un poco, a 7.50 la podria cerrar. A menos que la vea bajando mas
Puede ser despues de las 13....
Exitos...
Javo8888 escribió:pagan cualquier cosa ya
La C160 una locura...
lobo escribió:Germi .... por fin estaremos cerca de la cesión DEMORONOSA .... el ministro de energía saliente dijo que en 40 días tendría que estar definido el tema ..... lo dijó el 22 de marzo ... los 40 días serían en 12 días ...
sabes algo ?
si
A secretária-executiva do Ministério da Fazenda (ministra em exercício), Ana Paula Vescovi, coordena, a partir das 10h, 9ª Reunião da Comissão Interministerial sobre Cessão Onerosa.
Germi .... por fin estaremos cerca de la cesión DEMORONOSA .... el ministro de energía saliente dijo que en 40 días tendría que estar definido el tema ..... lo dijó el 22 de marzo ... los 40 días serían en 12 días ...
sabes algo ?
sabes algo ?
resero escribió:aproveche baja inicial, recompre lotes lanzados a la 150 junio y lleve mas papeles, ahora apbr me ocupa el 30% de la comitente, bajare caucion mas adelante vendiendo cepu.
yo opere justo al reves, lance promedio en 7.90 la 150.. Para un intra a ver si baja un poco, a 7.50 la podria cerrar. A menos que la vea bajando mas

El tema es que USA rompió la cuña de Roy
resero escribió:aproveche baja inicial, recompre lotes lanzados a la 150 junio y lleve mas papeles, ahora apbr me ocupa el 30% de la comitente, bajare caucion mas adelante vendiendo cepu.

pagan cualquier cosa ya
La baja es por Aple que anticipa un flojo balance... creo que acomodan todo a la tarde.
los 35 dolares para dentro de dos años creo que son posibles 

-
Javo8888 escribió:lo de siempre papel inflado para meter lotes..sabemos que esto es irracional
pedi en 7 y no me dieron
Me pasó algo parecido por pijotero...
FrankSinatra escribió:No y cada día a esta la entiendo un poco menos, ahora están pagando lotes a lo pavote...
En fin, sigo por otros lados.
lo de siempre papel inflado para meter lotes..sabemos que esto es irracional
pedi en 7 y no me dieron