FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
Igual que vos devolvi los de la 140 JU. Igual les hice un 10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
titito escribió:Estoy en puts, llevado ayer.
Javo8888 escribió:Jajaja que les dijo?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
neofito escribió:Puede ocurrir 2 cosas, o abre arriba de 14,50 y va a cerrar el gap hay que cerrar todo o abre en el mismo precio, acumula volumen y estalla al alza. De cualquiera de las 2 formas si ocurre soy un genio
Swap escribió:Ministério de minas e energia diz que objetivo é fazer leilão da cessão onerosa em Setembro/2018 junto com leilão da 5º rodada. Felix diz que primeira reunião sobre cessão onerosa com nova equipe ocorrerá amanhã (Agências)
pablito escribió:Pregunto, sería muy extraño que mañana siga para arriba?
neofito escribió:Sabri, que filosa que estás ...
Tranqui lady lo que pasa es que nos conocemos todos, es un aviso de principiantes con buen tacto de parte de Sabri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, canalla2035, Citizen, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, Inver08, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, lolito77, Majestic-12 [Bot], Maverick, Morlaco, nl, OVASAN, Peitrick, pepelastra, rcabsy, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 572 invitados