Recalculando escribió:silver, solo quiero que nadie pierda, ni en Carc, ni en ninguna, no me pongo alegre cuando cualquier pequeño inversor esta decepcionado de algo que pensaba le podia dar ganancias.
CARC, esta cerrada, solo se espera un comprador de los terrenos que tienen un lugar muy bueno (la planta esta con cañerias y tanques a punto de estallar, todo obsoleto, ni se puede invertir en reparar algo que la competitividad hace poner a NUEVO TODO y con mas tecnología, el Sindicato se encargó de hundirla aún mas. ANCAP dijo basta (le hacian paro de 72 hs porque al sándwich que les correspondia le faltaba una feta de queso).
Pero, esto es timba (perdón Bolsa) y a lo mejor el equivocado soy yó. SUERTE
TOTALMENTE de acuerdo con vos RECALCULANDO, no quiero y espero que nadie pierda plata ni con CARC ni con ninguna otra empresa.
TODO cuanto comento en este foro va con la mejor buena onda, y lo hago transmitiendo mis decisiones, si digo que estoy comprado explico cual es mi motivo, “no para pedir permiso”, TOTAL el capital que arriesgo es mio y la responsabilidad de mantenerlo, multiplicarlo o perderlo es también mia, pero lo hago para compartir opiniones, porque si estoy en lo cierto y mi idea puede ayudar a que otros vean lo mismo o algo mucho mejor que tambien lo puedan compartir, SALIMOS TODOS GANANDO.
sI OTROS compañeros ven algo distinto y lo exponen, tambien les agradezco mucho, si sigo aqui es únicamente por tener mayor cuota de optimismo aunque tenga que pagar por ello.
Como lo dije en otros post, lo maximo que puedo perder son 100% de mi capital, y sin embargo lo que puedo ganar pueden ser 100%, 300%, 600%, 1000% vaya uno a saber cual puede ser el techo si las cosas salen tal cual esperamos.