FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
Igual que vos devolvi los de la 140 JU. Igual les hice un 10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
titito escribió:Estoy en puts, llevado ayer.
Javo8888 escribió:Jajaja que les dijo?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
neofito escribió:Puede ocurrir 2 cosas, o abre arriba de 14,50 y va a cerrar el gap hay que cerrar todo o abre en el mismo precio, acumula volumen y estalla al alza. De cualquiera de las 2 formas si ocurre soy un genio
Swap escribió:Ministério de minas e energia diz que objetivo é fazer leilão da cessão onerosa em Setembro/2018 junto com leilão da 5º rodada. Felix diz que primeira reunião sobre cessão onerosa com nova equipe ocorrerá amanhã (Agências)
pablito escribió:Pregunto, sería muy extraño que mañana siga para arriba?
neofito escribió:Sabri, que filosa que estás ...
Tranqui lady lo que pasa es que nos conocemos todos, es un aviso de principiantes con buen tacto de parte de Sabri