Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
¿será que sos gafe vos roque?..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
fabio escribió:
Yops escribió:la H es muda pero no ciega ...
Yops escribió:es que te la pasás criticando a foristas de fundamentales , y hoy aparecieron de repente..
resero escribió:JAVI
me da un valor libros de $4,67-, yo habia escuchado aca que el precio actual era similar al valor libros.
fabio escribió:mira Roque en cresud no te afecto en nada, puede ser algo irsa, pero entiendo que en anda, tu situacion en cresud la pasaron millones de personas en los últimos 20 años, de echo vale menos que hace 20 años, es injusto que la culpes a carrio, cepu pensas que baja por carrio?, no se tocan las tarifas, es una sobre actuación nada mas,, y fijate que el golpe ahora va para las provincias y municipios por las tasas e impuestos, "cepu baja por otros motivos y son los que vos y yo conocemos"
fabio escribió:ponele, si te deja conforme , pensá que solo es eso........
Yops escribió:fabio vos parece tienes la bola de cristal ... ¿será ?
resero escribió:disculpe pero en la pagina que me dieron no encuentro ni el capital social ni el patrimonio neto, en que otra pagina se puede ver el valor libros?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 214 invitados