butter escribió:$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)![]()
En estos precios me dieron x hacer dulce
9,52 % arriba tamoo silver

$ 1,15
+1,76%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)![]()
En estos precios me dieron x hacer dulce
LogNormal escribió:El que compró a 1,05 ya está 10% arriba, encima parece que se le acabaron al que las reventaba y quedó mucha gente en la cola de compra, vuelve a 2 pesos enseguida. La asamblea es en una semana, el balance va a venir mejor, se va a anunciar el acuerdo con acreedores y vamos a ver las IMPRESIONANTES quitas que lograron.
PabloRP escribió:Ayer llevé un poquito a 1.13 y hoy no pude llevar nada!!!
Por avaro, jajaja
Bueno, entonces ahora a aguantarlas hasta los 13.9 como Indu? o eran los 89 de metrogas en en febrero?
no me acuerdo con cual era que habia que compararse.
Sir escribió:Plata y paciencia ya estan
Pelotas muchos dicen y desp se hagan
PabloRP escribió:Ayer llevé un poquito a 1.13 y hoy no pude llevar nada!!!
Por avaro, jajaja
Bueno, entonces ahora a aguantarlas hasta los 13.9 como Indu? o eran los 89 de metrogas en en febrero?
no me acuerdo con cual era que habia que compararse.
Sir escribió:Ni se les ocurra comprar a más de $1.05 !!!!!!
Ojo
garapata escribió:Yo lo veo así si se va a quiebra caga mos todos y sino no puede valer un peso cuanto tiempo pueden estar así Hasta fin de año pone le la verdad hacer especulaciones es perder tiempo.tengo pocos años en la bolsa y no recuerdo alguna empresa que allá quebrado.así que a esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, Mustayan, PAC, PiConsultora, Pirujo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], zafari y 316 invitados