Roy escribió:Sip. Pero vio el volumen y la cantidad de posiciones short?
La cantidad de posiciones shorts, si son altas son el combustible más idoneo para una corrida de fuste.
Generalmente actúan al reves de como uno las ve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sip. Pero vio el volumen y la cantidad de posiciones short?
El Conde escribió:Está volando el etf argy, algo previsible porque estaba contra el soporte, no hay que ponerse terco y acompañar al mkt.
Roy escribió:Hacen lo que quieren con los spreads y los volúmenes que se manejan en ADR's. +2% con 18k. No entiendo como no somos emergentes ya...
Roy escribió:Qué jodido este mercado del orto. Ayer los indicadores daban señales de un camino a usd 60. y hoy, con 1k la ponen + 1.50. Tengo los huevos al plato con esta verdulería
Javo8888 escribió:sigue rumbo sur???
tecnicamente podria rebotar pero el volumen no ayuda, por ahi aparece si se vota ley
Roy escribió:Ejecutó divergencia intra y parece salir del triángulo de corto. Ahora, cómo hacés para poner un mango acá cuando al ADR lo subieron usd 1 con 20 k...
Periscope escribió:160 lucas en media hora, es la muerte total, la verduleria mayorista de mi barrio creo que mueve esa guita solo a la mañana.
El Conde escribió:La semana que viene hacen otra marcha de las "velas" podrías ir si estás cerca
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], stolich y 150 invitados