GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui , vendi a perdida la 135, soy desocupado bursatil, tengo todo metido en caucion y algo de lebac, estoy re caliente!, nunca en años vi semejente MERDA!!!, con lo que me da la basura de caucion y lebac banco los gastos de la familia, se esta fundiendo lentamente mi PYME para hacerla completa,en este contexto no puedo hacer otra cosa, cadia dia me deprimo mas. 

Lanzamto. cubierto GFG C135.JU : Hecho.
Roy escribió:No, hablo del mercado en general. Cuánto les queda por vender. Es ridículo como sostienen. No hay compradores
Dependes de que se caiga mucho mas fuerte usa, porque con los indices bien rojos, aún nuestro ETF sigue verde, si profundiza ahí se puede ver una caída en las locales.
El Conde escribió:Para que se caiga la gallega? esanpi tiene cuadruple div, alcista en 15´debería venir un recorte ahí
No, hablo del mercado en general. Cuánto les queda por vender. Es ridículo como sostienen. No hay compradores
Roy escribió:Cuánto les faltará? Parece interminable
Para que se caiga la gallega? esanpi tiene cuadruple div, alcista en 15´debería venir un recorte ahí
Cuánto les faltará? Parece interminable

Roy escribió:Yo, cuando inflan tanto con un CCL que no existe y tapan cola de compra con órdenes de a 100, sospecho. Como viene pasando en PBR, YPF, TS, ALUA. etc
Yo entiendo Roy, el tema es que por mas que la tasa haya tocado 3 (que por otra parte es resistencia fuertísima y tiene div, bajista clara) las materias primas están subiendo fuerte, dificil ver mercados emergentes como el nuestro o brazil cayendo en este contexto, salvo que se destruya usa y arrastre, eso es lo unico que podría pasar.
El Conde escribió:La cantidad de posiciones shorts, si son altas son el combustible más idoneo para una corrida de fuste.
Generalmente actúan al reves de como uno las ve.
Yo, cuando inflan tanto con un CCL que no existe y tapan cola de compra con órdenes de a 100, sospecho. Como viene pasando en PBR, YPF, TS, ALUA. etc
Roy escribió:Sip. Pero vio el volumen y la cantidad de posiciones short?
La cantidad de posiciones shorts, si son altas son el combustible más idoneo para una corrida de fuste.
Generalmente actúan al reves de como uno las ve.
El Conde escribió:Está volando el etf argy, algo previsible porque estaba contra el soporte, no hay que ponerse terco y acompañar al mkt.
Sip. Pero vio el volumen y la cantidad de posiciones short?
Roy escribió:Hacen lo que quieren con los spreads y los volúmenes que se manejan en ADR's. +2% con 18k. No entiendo como no somos emergentes ya...
Está volando el etf argy, algo previsible porque estaba contra el soporte, no hay que ponerse terco y acompañar al mkt.
Hacen lo que quieren con los spreads y los volúmenes que se manejan en ADR's. +2% con 18k. No entiendo como no somos emergentes ya...
Roy escribió:Qué jodido este mercado del orto. Ayer los indicadores daban señales de un camino a usd 60. y hoy, con 1k la ponen + 1.50. Tengo los huevos al plato con esta verdulería
Mas bien 58.50. Wait and win
Javo8888 escribió:sigue rumbo sur???
tecnicamente podria rebotar pero el volumen no ayuda, por ahi aparece si se vota ley
Qué jodido este mercado del orto. Ayer los indicadores daban señales de un camino a usd 60. y hoy, con 1k la ponen + 1.50. Tengo los huevos al plato con esta verdulería
sigue rumbo sur???
tecnicamente podria rebotar pero el volumen no ayuda, por ahi aparece si se vota ley