TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
$ 0,332088 x papel
pipa escribió:Me depositaron el dividendo!!!
cuanto te depositaron por accion
Me depositaron el dividendo!!!
Pense que el volumen de hoy iba a ser alto, pero se olvidaron de venir.
Citizen escribió:se vuela che...como todo el merval la semana que viene...aviso nomas
quedo en un rango de acumulación siguiendo al mkt...y empezó a mejorar jutno con este ultimo...
hay volumen de parada, spring y test...ahora fue a probar el techo del rango para hacer el breakout...terribles sombras inferiores contra la TL...
sobre la banda superior de las BB..con el ADX en minimos de minimos,,sin tendencia y el RSI contra los 50k......
pero esa maravilla de estocastico esta mostrando anticipadamente una tendencia alcista...veremos si banca..el ATR en minimos, el agua muy quieta...pero con pequeñas (grandes) señales...
se vuela che...como todo el merval la semana que viene...aviso nomas
Hoy vendí la tercera parte de mi cartera en Siderar. 14.40 y 14.35. La tengo en observacion.
Diferentes cosas que se ven en el grafo dan para pensar que está para hacer una salida alcista importante, pero otras que va a ir primero a 13,50, voy a seguir esperando que defina, que sería que pase y cierre por encima de los 15, lo demás es tratar de adivinar y ya no estoy para esos trotes, al menos con esta que me la puso el ejercicio febrero.
aleelputero(deputs) escribió:El div en acciones suele mover mas los activos cuando se da a conocer.
Esta paga siempre en pesos pero solo le da un espasmo cuando los anuncia, luego los ignora. fijate que hasta se puede pensar que algo la podría arrastrar la reinversion de los mismos y nada. Pensar a TXar con la lógica de la mayoría de los papeles hace rato no es negocio.
como siempre ..
TXAR arma la figura y ALUA la ejecuta ....
TXAR arma la figura y ALUA la ejecuta ....

alemestri escribió:algun dia volvera a maximos esta???? Aluar vale 1 peso mas!
alemestri escribió:algun dia volvera a maximos esta???? Aluar vale 1 peso mas!

-
tx es ternium internacional..matriz de todas ...no confundir...
Como es la cosa acá: puts junio a la par, calls x las nubes. Se vola?
furzio escribió:Pueden ser empresas distintas pero el 29 es de esta y esa suba al menos el 29 % va para acá y si está subiendo es posiblemente por el trimestral que está por venir y van a las arcas de txar
Tiene el 29% de ternium mexico, hay muchas Ternium capaz Roberto nos aclara, no estoy seguro de que TX sea Ternium Mexico.
algun dia volvera a maximos esta???? Aluar vale 1 peso mas!