APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No me muevo hasta que no defina, independientemente de lo que haga Brasil o ARG

el único lado en donde vence la lotería hoy es acá ...... si los markets acompañan pueden hacer un desassttrreee
petr3 maximo 52 weeks
Serrano escribió:Ahora si operando sobre la TL descendente........importante que junte volumen aca.....
2 palos 20 minutos....
Javo8888 escribió:hermoso el macd....
Ahora si operando sobre la TL descendente........importante que junte volumen aca.....
Brasil rompiendo bandera contra REAL y el mundo. Mi no entender
-
no me gusta usd/brl, otra vez subiendo 

Swap escribió:Lanzaste a 6 mangos, como un carnicero a 28% de VI, 200 lotes de la C150JU...
no, lance anteayer, me pagaron 5,35 de prima creo. Este año es la primera vez que lanzo, el año pasado tuve que ir recomprando todo lo lanzado para no quedarme sin los papeles.
-
Para mí de corto sigue bajista hasta que no rompa ese canal, está acá nomás y pareciera al ver a VIX que está queriendo levantarse la tormenta.
Serrano escribió:Te preguntaba. Mira depende cual de las dos TL descendente tomas ayer cerro abajo de amas.
Interesante como en la BB como fuincionaba bien la linea inferior como soporte pero le faltaba fuerza para ir hasta la linea de arriba, espero hoy y mañana meta volumen ya valla para arriba..........
hermoso el macd....
FrankSinatra escribió:A vos que te gusta mirar el real, pareciera que se está despertando...
jajajaa miro el real porque estaba correlacionado con el papel, cada movimiento era copiado.
y obviamente lo estoy mirando, en mi opinion es rebote tecnico despues de tanta apreciacion...mi obj es 3.35 puede fallar
si se tranquiliza tema politico en Brasil deberia volver a 3.20/25
Roy escribió:Así es
Te preguntaba. Mira depende cual de las dos TL descendente tomas ayer cerro abajo de amas.
Interesante como en la BB como fuincionaba bien la linea inferior como soporte pero le faltaba fuerza para ir hasta la linea de arriba, espero hoy y mañana meta volumen ya valla para arriba..........

- Adjuntos
-
- PBR.png (45.31 KiB) Visto 860 veces
-
Javo8888 escribió:jajjajaa
en breve...
A vos que te gusta mirar el real, pareciera que se está despertando...
Arnaldo007 escribió:Bueno... Apoyemos un 14,99 y waula
jajjajaa
en breve...
-
Javo8888 escribió:perdon pre 14.40...
todo valor por arriba de ese numero corren los de la 145
Bueno... Apoyemos un 14,99 y waula