Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Cuándo se acredita el BP28?
serpdf escribió:Ojo q la quita de subsidios tiene un doble impacto acemas del ahorro del subsidio la afip recauda mas de impuestos por la parte que se traslada a la factura. Digamos q aspira pesos a lo loco y se financia. Por eso arrancan x ahi. Otros recortes no tienen este plus
Esto lo vengo criticando hace rato.... si ahora cobras el doble pro mismo servicio, vas a recaudar doble de iva... por lo que si bajan el iva al 10,5% el gobierno reduce déficit en subsidios pero mantiene recaudación! Pero no... hay que apretar al de la clase media lo mas posible y bueno... parece que después de 3 años, y bastante ruido dentro del mismo Continuemos terminaron admitiendolo.... http://www.iprofesional.com/notas/26690 ... -invierno-
Ojo, bajarte fuerte el iva olvidate... la van a dibujar para bajarla un poquito, si no cada mes que pase no van a poder decir que sube la recaudación por esa falsa reactivación!
Budano escribió: Esta olla a presion quedaria con la misma presion que en dic 2015, con un salto de precios del 60% , y ...digamos un 100% en el dolar actual.
40 pesitos.
Que tal, Pascual?
Señor budano, no me llamo pascual pero vió que le comenté mi problema personal?
Cuando lo leo me doy cuenta que usted tiene razón y el dólar va a valer 40 pero hace un rato me fijé y ayer y antes de ayer siguió bajando!
Señor budano me puede decir por favor cuando va a valer 40? Porque siguiéndolo a usted me estoy fundiendo.
Muchas gracias señor budano.
No me trate mal señor budano usted es mi héroe financiero, no me decepcione dígame una fecha por favor.
Budano escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26684 ... ipotecario
Se acabó la UVA.
TRADUCCIÓN : EL NACION SE QUEDO SIN GUITA Y NO PUEDE PRESTAR MÁS.
Obviamente que “”se va a quedar sin guita”” cuando tiene que prestar a 30 años y todo lo que hay como contrapartida (depósitos) son plazo fijos que no superan los 12 meses. Por eso es importante la securitizacion. Para que pueda seguir prestando.
Conclusión, no tiene nada que ver con tus delirios apocalípticos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Budano escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26684 ... ipotecario
Se acabó la UVA.
sr Budano primero nos dice que el Uva es una bomba que va a explotar.
despues si no dan mas uvas es un problema...

http://www.iprofesional.com/notas/26684 ... ipotecario
Se acabó la UVA.
Se acabó la UVA.
jabalina escribió:Si al pais no le quieren prestar mas.
Proximamente veremos que Macri,les va a pedir a las empresas que salgan a pedir dolares afuera.
Como TGS,Pampa,Telecom,CVH ,YPF y otras mas
No hay cepo Jaba, NO HAY CEPO! Esto no es la kris obligando a YPF a vender lo dólares de su deuda a $8...

ralliv escribió:Da la sensación que en términos de decisiones volvimos a lo de antes del 28/12. Me parece que nuestro Paul Volcker tiene cancha libre y la bici reparada. Lástima que ya el daño se hizo y cuesta confiar como en el glorioso postcepo 2016 y gran parte del 2017. En lo que va de éste ya la Lebac casi le empató al dólar. De todas maneras no la veo a la Lebac ganadole. Creo que afuera se va a complicar con las subidas de tasas y las bolsa cayendo. Está la elección en Brasil que también va a generar mucho movimiento. Con el lío de Temer el año pasado el dólar se recalento bastante así que ni me quiero imaginar con una encuesta que diga que Lula le gana a Meirelles. Acá con cortinas de humo se puede ir distrayendo a la gente aunque ahora en un rato me voy a sentar a escuchar el ruidazo como para tener idea del grado de calentura que hay. Para empate sigo prefiriendo estar con el capital mayoritarimente en dolarizados cortos. Todavia lloro por el 15 % en dólares del año pasado que no fue y que terminó en un 10%.Este año no veo mucha ganancia. Un 5 tal vez y a conformarse.
Que poca gente en el ruidazo...arsenal cuando salió campeón había más. .
[quote="Luis XXXIV"]El plazo nadie lo sabe, pero si al menos no mejoras dramáticamente en lo que uno puede influir que es lo fiscal, quedas a merced de las condiciones externas.
Fijate lo que pasó desde la conferencia del Día de los Inocentes: el Gobierno venía de 2 años de hacer la plancha y encima se mandan el relajamiento de las metas que cayó mal en el mercado; en enero la hacen bien y toman u$s9000M y desde ahí no nos prestan del exterior un dólar mas; a principios de febrero tuvimos la turbulencia financiera que llevo la 10Y de 2,30/2,40 a 2,95 de un saque y se estacionó desde ahí en 2,80/2,90; nuestro riesgo país subió de entrada como el resto de la región (paso de 350 a 417), pero mientras que luego la región volvió al estado previo nosotros seguimos colgados arriba de los 400.
Si el mundo se sigue complicando no llegamos a los 3 años que hablas ni a palos.[/qu
Si al pais no le quieren prestar mas.
Proximamente veremos que Macri,les va a pedir a las empresas que salgan a pedir dolares afuera.
Fijate lo que pasó desde la conferencia del Día de los Inocentes: el Gobierno venía de 2 años de hacer la plancha y encima se mandan el relajamiento de las metas que cayó mal en el mercado; en enero la hacen bien y toman u$s9000M y desde ahí no nos prestan del exterior un dólar mas; a principios de febrero tuvimos la turbulencia financiera que llevo la 10Y de 2,30/2,40 a 2,95 de un saque y se estacionó desde ahí en 2,80/2,90; nuestro riesgo país subió de entrada como el resto de la región (paso de 350 a 417), pero mientras que luego la región volvió al estado previo nosotros seguimos colgados arriba de los 400.
Si el mundo se sigue complicando no llegamos a los 3 años que hablas ni a palos.[/qu
Si al pais no le quieren prestar mas.
ralliv escribió:Da la sensación que en términos de decisiones volvimos a lo de antes del 28/12. Me parece que nuestro Paul Volcker tiene cancha libre y la bici reparada. Lástima que ya el daño se hizo y cuesta confiar como en el glorioso postcepo 2016 y gran parte del 2017. En lo que va de éste ya la Lebac casi le empató al dólar. De todas maneras no la veo a la Lebac ganadole. Creo que afuera se va a complicar con las subidas de tasas y las bolsa cayendo. Está la elección en Brasil que también va a generar mucho movimiento. Con el lío de Temer el año pasado el dólar se recalento bastante así que ni me quiero imaginar con una encuesta que diga que Lula le gana a Meirelles. Acá con cortinas de humo se puede ir distrayendo a la gente aunque ahora en un rato me voy a sentar a escuchar el ruidazo como para tener idea del grado de calentura que hay. Para empate sigo prefiriendo estar con el capital mayoritarimente en dolarizados cortos. Todavia lloro por el 15 % en dólares del año pasado que no fue y que terminó en un 10%.Este año no veo mucha ganancia. Un 5 tal vez y a conformarse.
Para mi la bici con suerte si le gana 5% a la infla. Pero si no haces enero a enero podes sacar una diferencia mayor por cuestiones estacionales.
Hasta las elecciones del 2019 creo q va a seguir asi con ajustes a la clase media mas q nada y lo q baja el deficit primario se gasta en deuda.
Ojo q la quita de subsidios tiene un doble impacto acemas del ahorro del subsidio la afip recauda mas de impuestos por la parte que se traslada a la factura. Digamos q aspira pesos a lo loco y se financia. Por eso arrancan x ahi. Otros recortes no tienen este plus
AlanT escribió:Si, si, seguí alquilando...![]()
En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación
https://www.lanacion.com.ar/2101117-en- ... -inflacion
Y en 2018 a los negadores de la hipotecarios UVA les va a ir todavía mejor!
Alquileres subirán este año 25% y superarán a la inflación
http://www.ambito.com/916300-alquileres ... -inflacion
Z37A escribió:Banca, como inversion de aca a corto plazo(6 meses o un año) meter algo que pague UVA no lo veo mal... pero sacar credito en UVA, preferiria evitarlo, o golperame un testiculo cerrando un cajon antes que meterme ahi....
Si, si, seguí alquilando...

En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación
https://www.lanacion.com.ar/2101117-en- ... -inflacion
Da la sensación que en términos de decisiones volvimos a lo de antes del 28/12. Me parece que nuestro Paul Volcker tiene cancha libre y la bici reparada. Lástima que ya el daño se hizo y cuesta confiar como en el glorioso postcepo 2016 y gran parte del 2017. En lo que va de éste ya la Lebac casi le empató al dólar. De todas maneras no la veo a la Lebac ganadole. Creo que afuera se va a complicar con las subidas de tasas y las bolsa cayendo. Está la elección en Brasil que también va a generar mucho movimiento. Con el lío de Temer el año pasado el dólar se recalento bastante así que ni me quiero imaginar con una encuesta que diga que Lula le gana a Meirelles. Acá con cortinas de humo se puede ir distrayendo a la gente aunque ahora en un rato me voy a sentar a escuchar el ruidazo como para tener idea del grado de calentura que hay. Para empate sigo prefiriendo estar con el capital mayoritarimente en dolarizados cortos. Todavia lloro por el 15 % en dólares del año pasado que no fue y que terminó en un 10%.Este año no veo mucha ganancia. Un 5 tal vez y a conformarse.
las letras del banco central esta distorcionando todo, las letras te esta generando un deficit cuasifiscal de 2,5 o mas, a eso sumales los intereses de la deuda,la baja que puede haber en el deficit primario por la quita de subsidios te lo come los intereses de la deuda...el deficit total estamos cercano a los 9...o creces arriba de 5 puntos o vas a tener que hacer un tremendo ajuste en el estado. los muchachos del FMI ya te lo estan tirando por abajo, apuras a bajar el deficit o esto no camina. eso si, la clase media no se si se seguira bancando que todas las semanas hay aumento de algo...
-
- Contactar:
ricardete escribió:Por eso mismo, yo creo que si se complica y estalla todo, van a encontrarse buenas oportunidades si estas parado en dolares.
Pero para eso faltan al menos 3 años.
El plazo nadie lo sabe, pero si al menos no mejoras dramáticamente en lo que uno puede influir que es lo fiscal, quedas a merced de las condiciones externas.
Si el mundo se sigue complicando no llegamos a los 3 años que hablas ni a palos.