Se van acomodando los valores por si ingresamos a emergentes y afuera no van a pagar cualquier cosa ok--

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Tambien es importante tener presente qué p/e uno usa... en base al cierre anual del ultimo ejercicio, trailing o forward? muy probablemente que lo que se considera como barato de distinto para cada caso...
marcosam1 escribió:Estaba intentando entender a las transportadoras.
Si bien por PE tgsu esta mas barata que tgno cuando se mira valor libro es alreves tgno esta mas barata que tgsu
Es como que tgsu es catapultada por resultados y dividendos y tgno por activos
Es mas con una mejora en los resultados tgno deberia seguir subiendo
Que piensan de lo que digo?
marcosam1 escribió:Estaba intentando entender a las transportadoras.
Si bien por PE tgsu esta mas barata que tgno cuando se mira valor libro es alreves tgno esta mas barata que tgsu
Es como que tgsu es catapultada por resultados y dividendos y tgno por activos
Es mas con una mejora en los resultados tgno deberia seguir subiendo
Que piensan de lo que digo?
Phantomas escribió:ojo que el genio de bud.ano dice que se hace moco la empresa...
Febo escribió:
Napoleón escribió:
ElCorredorX escribió:Si, escribi rápido y me faltó aclarar el por ahora. Para que el directorio tome esa decisión, si o si tienen que convocar otra asamblea?
Igualmente, me parece un poco vago el comunicado, los 900 millones los tienen guardados desde lo que decidieron en la asamblea del año pasado, se habló de que posiblemente repartan algo pero hasta ahora nada. Puede que sea como vos digas o puede que esperen un año más ya que en el balance de 2018 les impacta el penúltimo aumento de diciembre + la tarifa plena desde abril.
Yo sinceranente prefiero que nos den una pequeña parte y que la gran mayoría lo reinviertan.
Veremos qué pasa
Saludos!
ElCorredorX escribió:Si, escribi rápido y me faltó aclarar el por ahora. Para que el directorio tome esa decisión, si o si tienen que convocar otra asamblea?
Igualmente, me parece un poco vago el comunicado, los 900 millones los tienen guardados desde lo que decidieron en la asamblea del año pasado, se habló de que posiblemente repartan algo pero hasta ahora nada. Puede que sea como vos digas o puede que esperen un año más ya que en el balance de 2018 les impacta el penúltimo aumento de diciembre + la tarifa plena desde abril.
Yo sinceranente prefiero que nos den una pequeña parte y que la gran mayoría lo reinviertan.
Veremos qué pasa
Saludos!
Napoleón escribió:Debiera haber aclarado que tu interpretación es incorrecta.
"Delegar en el Directorio la facultad de decidir la utilización de la Reserva para Futuros Dividendos en la oportunidad y por el monto que el Directorio considere..."
ANSeS y cada uno de los miembros del Directorio supongo están ávidos de dividendos... En cualquier momento puede aparecer la noticia.
ElCorredorX escribió:Salió nota, se aumentó la reserva para futuros dividendos pero no se van a repartir.
La reserva que quedaría es la suma de la reserva actual + las utilidades del 2017. Total: $ 3 705 272 914
Saludos