chewbaca escribió:. el otro balance como dijeron recibira el impacto del usd de lleno...
como dije en indu la ultima vez ... hasta no tenerlo en mano son proy .. en lo personal espero q si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:. el otro balance como dijeron recibira el impacto del usd de lleno...
DAG escribió:a eso me refería .. q de este lugar hasta max tenemos muchos puntos de resistencia .
esperemos q el prox balance confirme un precio mayor .
saludos
Diego
Luis XXXIV escribió:No creo que este en zona complicada, pero si que empiezan a aparecer resistencias.
Brizzio66 escribió:hugos1969 te hago una consulta. Yo a CTIO la tenía como objetivo a corto plazo en los $57 pero te veo muy eufórico. Vos le ves recorrido hasta cerca de la zona de los $69?
Se agradece la respuesta.
Saludos.
Brizzio66 escribió: Yo a CTIO la tenía como objetivo a corto plazo en los $57
Brizzio66 escribió:hugos1969 te hago una consulta. Yo a CTIO la tenía como objetivo a corto plazo en los $57 pero te veo muy eufórico. Vos le ves recorrido hasta cerca de la zona de los $69?
Se agradece la respuesta.
Saludos.
hugos1969 escribió:Yo aviséééé no se olviden![]()
elushi escribió:Nunca vi q hicieran tan mal su trabajo. Mira que he visto unos cuantos desde q estoy en el.foro...perde cuidado que nada fue ni gracias a el ni por culpa de el jajaa
pipioeste22 escribió:jajajaja Totalmente
Hasta mandan un troll para cansarnos, pero no nos van a abatir
Jean Claude escribió:Gracias Einla por hacer que nos vendieran baratito.![]()
Desde que volvimos al general vamos +12%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, Mustayan, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot] y 889 invitados