gringo de devoto escribió:pedía algunas a 45,10. Ahora ta lejos...pero alomejor vuelve
Me las habrán dado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:pedía algunas a 45,10. Ahora ta lejos...pero alomejor vuelve
rusell007 escribió:Eso si lo dijistes vos ok.
No me tiren los perros a mi.![]()
Ese es el valor a lo que vale metrogas.
Ahora si queres pagar a lo que sera en un futuro lejano es otra cosa.
bolsita1 escribió:parce que es verdad por como venden que el precio de la opa es de 35
el amigo de mauri quiere comprar barato total ypf es boba
bolsita1 escribió:parce que es verdad por como venden que el precio de la opa es de 35
el amigo de mauri quiere comprar barato total ypf es boba
falerito01 escribió:8 años bancando alas petroleras con el barril de 53 cuando empezó a subir el oil desregularon todo. que s epongan de acuerdo. la luz y el gas si eera necesario. otra cosas podían esperar. si el wti se va 80 nose q van hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 175 invitados