hbada escribió:ya presentaron BP .....????????? vías siap????
No es en junio el vencimiento ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:ya presentaron BP .....????????? vías siap????
AlanT escribió:
rivas144 escribió:87% de renovación.
Otra vez será.
rivas144 escribió:87% de renovación.
Otra vez será.
Budano escribió:En lugar de las dudas sobre los impuestos.....parece un poco mas importante sacarse las dudas sobre el cumplimiento del pago de los vencimientos de títulos públicos por parte del estado fallido.
Por ejemplo. El martes -no te cases no te embarques- seguirá el Ponzi más grande de la Historia ?
Parece que si, pero veamos...dijo un ciego, porque tienen un 4 de copas para 586 mil millones de pesos que sale a buscar Becerra para cubrir el vencimiento ....más grande de la historia (60% de la base monetaria, equivalente a 29 mil millones de dólares , equivalentes a su vez al 80 % de las reservas netas (de pasivos en dólares) del BCRA.
Cambalache .
Mike22 escribió:Trato de educar a mi entorno, pero cuando logro que se den cuenta el riesgo que corren todos indudablemente terminan con el "peor es tirar la guita en un alquiler".
Solo espero que cuando revienten les saquen la casa y no termine yo pagando le la hipoteca a los container de gente que van a empernar.
Me han llegado a decir Kirchnerista...
rivas144 escribió:Los economistas y analistas que están a favor que personas sin educación financiera utilicen este tipo de créditos son garcas o son bolud0s.
paisano escribió:gina, anda al MAE/Mercados/Renta Fija/Evolución de precios por especie y busca en el visor las letras donde vas a ver los códigos, ponete los lentes la visualización deja bastante que desear.
Mira en la pagina del MAE solo esta la que decis del 12/10, la del 26/10 no figura, aunque es una letra que se licito.
czekajlo escribió:por otra parte, pregunto si en esas tablas de afip no figura la cotizacion de las acciones? en que parte?
gina escribió:Alguien me puede ayudar ya que tengo la duda de cual es el código y cotización de las Letras Del Tesoro en u$s vto 11/5...26/10...y 16/11/18...?
Investigué en lo q publicó la afip y dan varios valores y otros vtos...a los q me muestra el banco...besoooosss
czekajlo escribió:puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese código y valor y chau.
hstibanelli escribió:Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 236 invitados