ladyco18 escribió:Buenas tardes ha alguien que la vea para arriba o soy la unica?????
Yo la veo bien arriba!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:Buenas tardes ha alguien que la vea para arriba o soy la unica?????
maurim escribió:Depende .... Para arriba va a air en el largo plazo salvo que se caiga Brasil politicamente....
Si es para opciones seguile los vaivenes
FrankSinatra escribió: Sí como decía, cerró el de arriba y abajo dejó uno nuevo...
Javo8888 escribió:spx cerro gap...
Swap escribió: Parece q no pasa nada, la C135 deberia estar un mango menos...
Javo8888 escribió:ojo que puede ser acumulacion, despues lo sabremos
germi escribió:No lo se javo pero me hace dudar el volumen, no es bueno...No se estan anticipando a ninguna noticia positiva y hablamos de mas de 15 mil millones de dolares, no es poca guita en un rato veremos que hacen pero ojala que salga
Javo8888 escribió:si si pero me acorde de la anecdota...
diran algo antes de las 17??
germi escribió:tendria que salir en estos dias si quieren dar los bloques en junio, pero puse el dia en joda tambien puede salir en mayo y hay que ver cuanta guita nos dan, si es malo el convenio se cae. Tenemos muchas deudas y necesitamos dinero jajaja
El Conde escribió:Los sacaron a todos en camilla, si no fue por diestra fue por siniestra
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Budista, cabeza70, candado8, chelo, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 394 invitados