Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Abr 17, 2018 4:07 pm

El presi del central hablando de la emisión, la infleta, la bola de lebacs y el crecimiento para el 2018, muy interesante:

Sturzenegger presenta el #IPOM Abril 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IEanBSR_Ba8

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 17, 2018 3:30 pm

gina escribió:Alguien me puede ayudar ya que tengo la duda de cual es el código y cotización de las Letras Del Tesoro en u$s vto 11/5...26/10...y 16/11/18...?
Investigué en lo q publicó la afip y dan varios valores y otros vtos...a los q me muestra el banco...besoooosss

gina, anda al MAE/Mercados/Renta Fija/Evolución de precios por especie y busca en el visor las letras donde vas a ver los códigos, ponete los lentes la visualización deja bastante que desear.
czekajlo escribió:puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese código y valor y chau.

Mira en la pagina del MAE solo esta la que decis del 12/10, la del 26/10 no figura, aunque es una letra que se licito.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 17, 2018 2:07 pm

hstibanelli escribió:Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?

No te lo puedo creer... :shock:

Estiba, a vos también te hackearon la cuenta?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Abr 17, 2018 2:07 pm

czekajlo escribió:puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese codigo y valor y chau.

por otra parte, pregunto si en esas tablas de afip no figura la cotizacion de las acciones? en que parte?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Abr 17, 2018 1:05 pm

hstibanelli escribió:Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?

Mas allá de la construcción de poder que indudablemente han logrado hacer, siguen muy dependientes del blindaje mediático, seguir atrás de las bombas de humo, no levantar malas noticias, no levantar escándalos de corrupción, Lanata ocupándose del hijo de Marley. Pero como ya en su momento descubrieron Menem, NK, eso es difícil de mantener a largo plazo. A Rajoy le hicieron algunas promesas sobre Telefónica y vean la respuesta en los titulares de Clarín y La Nación de ayer, irreconocibles según la línea editorial de los últimos 30 meses, Hoy ya le sacaron el pie de encima. 7 días de malas noticias en primera plana, TN bombardeando con malas noticias y escándalos y Lanata investigando a un Ministro y le sacan lo que quieran. El tema es cuando ya no queda más nada que sacar, y los 7 días se convierten en 29 al mes, porque además hay que ir despegándose.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 17, 2018 12:55 pm

Z37A escribió:En esto sobre las UVAs, el riesgo es mas alto que el de españa, allá fue por cirisis de empleo, en eeuu fue por que le daban 2 o 3 hipotecas a una misma persona o perro(literal, escuche que le habían dado en un banco a un perro una hipoteca, esos casos locos son creibles, pueden darse alla). Aca tenemos 2 riesgos, la crisis de empleos(Carrefour con 3000 tipos en cuerda floja, Paty con cerca de 500, Cresta Roja en la ruina, Sancor vendida, etc...), el riesgo de empleo esta, ahí tenemos 3500 tipos mínimo en cuerda floja con una pierna afuera! De esos 3500 tipos, es muy probable mas de 1 tenga un crédito UVA a pagar, como lo va a pagar???? Y luego tenemos otro riesgo.... paritarias a la baja! Este año muchos gremios se bajaron los pantalones y cerraron 15 sin clausula gatillo, comercio es uno de esos con rodilleras y uno de los mas grandes... a esas personas que sacaron credito este año los van a recontra acogotar.... la inflacion termina arriba del 20% y como van a hacer para pagar si sus creditos suben mas del 5% con respecto a sus sueldos, los van ahorcando de a poco, 2 o 3 años mas así y se van a poner violetas con el cinto tan apretado en el cuello! (si me van a decir de la clausula de no aumento de mas la cuota de X% de sueldo... pero eso capitaliza al final y es el cuento de nunca acabar, en lugar de bajar cuotas van a ir subiendo!!!!).

PD: Ayer justo me cruce en ascensor a uno que saco hace un año crédito por uva, esta viendo como ahorrar para cancelarlo lo antes posible... le dije metete en pf uvas, por lo menos así va pareja la cosa! Pero me decía que le subió bastante la cuota!

Los economistas y analistas que están a favor que personas sin educación financiera utilicen este tipo de créditos son garcas o son bolud0s.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 17, 2018 12:46 pm

Solo necesitabas un par de añitos más, de a poco te estás avivando como es la cosa
Parece q ya no apostas mas a q gane el marido de Gisela Berger? Saludos :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 17, 2018 12:36 pm

ricardete escribió:A las elecciones llegan, de eso estoy seguro.

Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Abr 17, 2018 11:23 am

gina escribió:Alguien me puede ayudar ya que tengo la duda de cual es el código y cotización de las Letras Del Tesoro en u$s vto 11/5...26/10...y 16/11/18...?
Investigué en lo q publicó la afip y dan varios valores y otros vtos...a los q me muestra el banco...besoooosss

puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese codigo y valor y chau.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Abr 17, 2018 11:20 am

jabalina escribió:A si es,tal cual Ud dice,
Acuerdensen de la circular 1050.
Cuantos perdieron sus propiedades.
Muchos abogados se hicieron ricos.
Ejecutando juicios,entre ellos los Kichner.
La rueda sigue,

Obvio que es una nueva 1050, pero deciles a todos los medios de comunicación entongados que hablan de bondades solamente, de las soluciones que da este gobierno, del crecimiento de la economía por la reactivación constructiva, etc, nadie de los suscriptores ven que hoy pagan algo que tal vez mañana no puedan afrontar.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Abr 17, 2018 10:41 am

DiegoYSalir escribió:bueno, tampoco es para asustarse tanto, por suerte es lo unico que le aumenta a esta gente :mrgreen:
te das cuenta es una maniobra absolutamente perversa, le dan creditos con clausulas de ajuste y por la otra ventanilla, el mismo gobernante hace todo lo posible para que cierren paritarias a la baja, como si con eso fuera a arreglar el problema, el deficit, es de locos!!!
solo hay un final posible con estos genios, lo que no sabemos es cuando ... si llegan a las elecciones, si las ganan, etc, pero que se la ponen no tengas ninguna duda... no hay manera de evitarlo :golpe:

A las elecciones llegan, de eso estoy seguro.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 17, 2018 10:31 am

Z37A escribió:En esto sobre las UVAs, el riesgo es mas alto que el de españa, allá fue por cirisis de empleo, en eeuu fue por que le daban 2 o 3 hipotecas a una misma persona o perro(literal, escuche que le habían dado en un banco a un perro una hipoteca, esos casos locos son creibles, pueden darse alla). Aca tenemos 2 riesgos, la crisis de empleos(Carrefour con 3000 tipos en cuerda floja, Paty con cerca de 500, Cresta Roja en la ruina, Sancor vendida, etc...), el riesgo de empleo esta, ahí tenemos 3500 tipos mínimo en cuerda floja con una pierna afuera! De esos 3500 tipos, es muy probable mas de 1 tenga un crédito UVA a pagar, como lo va a pagar???? Y luego tenemos otro riesgo.... paritarias a la baja! Este año muchos gremios se bajaron los pantalones y cerraron 15 sin clausula gatillo, comercio es uno de esos con rodilleras y uno de los mas grandes... a esas personas que sacaron credito este año los van a recontra acogotar.... la inflacion termina arriba del 20% y como van a hacer para pagar si sus creditos suben mas del 5% con respecto a sus sueldos, los van ahorcando de a poco, 2 o 3 años mas así y se van a poner violetas con el cinto tan apretado en el cuello! (si me van a decir de la clausula de no aumento de mas la cuota de X% de sueldo... pero eso capitaliza al final y es el cuento de nunca acabar, en lugar de bajar cuotas van a ir subiendo!!!!).

PD: Ayer justo me cruce en ascensor a uno que saco hace un año crédito por uva, esta viendo como ahorrar para cancelarlo lo antes posible... le dije metete en pf uvas, por lo menos así va pareja la cosa! Pero me decía que le subió bastante la cuota!

bueno, tampoco es para asustarse tanto, por suerte es lo unico que le aumenta a esta gente :mrgreen:
te das cuenta es una maniobra absolutamente perversa, le dan creditos con clausulas de ajuste y por la otra ventanilla, el mismo gobernante hace todo lo posible para que cierren paritarias a la baja, como si con eso fuera a arreglar el problema, el deficit, es de locos!!!
solo hay un final posible con estos genios, lo que no sabemos es cuando ... si llegan a las elecciones, si las ganan, etc, pero que se la ponen no tengas ninguna duda... no hay manera de evitarlo :golpe:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Abr 17, 2018 10:21 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.16 / 20.21 (cierre t-1 20.22)

Última badlar (13/04/2018): 22.8125%
Promedio últimas 5: 22.7375%
Badlar anterior (12/04/2018): 22.8125%
Promedio anterior: 22.7000%
20180416 T.jpg
20180416 T.jpg (126 KiB) Visto 1347 veces
20180416.jpg
20180416.jpg (91.17 KiB) Visto 1347 veces

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Abr 17, 2018 10:12 am

Mu clara y con un sesgo 100 % real tu apreciación

Volver a “Foro Bursatil”