PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Abr 17, 2018 11:35 am

Athila escribió:Si la kk está libre, hay complicidad con la justicia y mm...

athila , de eso no cabe la menor duda son todos politicos / empresarios politicos, por lo tanto recorda que entre bueyes no hay cornadas total las fiestas las pagamos nosotros como corresponde .Saludos suerte y muy buenas ganancias.

aguaderas

Mensajepor aguaderas » Mar Abr 17, 2018 11:31 am

Quisiera que me den referencias del Broker Bull Market Securities para operar directamente en su plataforma , acciones y opciones de EEUU . Gracias

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 17, 2018 11:20 am

Si la kk está libre, hay complicidad con la justicia y mm...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 17, 2018 11:18 am

POLI escribió:MENOS PIRIPIPI Y PREDICAR CON EL EJEMPLO

:respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 17, 2018 11:17 am

POLI escribió:MENOS PIRIPIPI Y PREDICAR CON EL EJEMPLO

Tu peor error fue abandonar a PAMP y irte a VALO. Pampita no perdona las infidelidades mira como termino Vicuña. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 17, 2018 11:16 am

POLI escribió:Y para que nadie se sienta en especial dolido por cierta simpatia con el regimen anterior va de suyo que lo que se esta " destapando " QUE PUEDEN ELEGIR TANTO EZEIZA O MARCOS PAZ. SUERTE !

MENOS PIRIPIPI Y PREDICAR CON EL EJEMPLO

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 17, 2018 11:14 am

POLI escribió:Escuche con estupor que la sra POROTA tiene la idea de retrotraer las tarfas ( muy altas por cierto) A PRINCIPIOS DE enero de 2017, para no perjudicar los bolsillos de laq gente, QUE LINDIO HUBIESE SIDO QUE DIGA " voy a a devolver todo lo que afane conjuntamente con toda ,mi tropa, que no la pongo a todos ponque no hay espacio para tantos personajes.REALMENTE lamentable

Y para que nadie se sienta en especial dolido por cierta simpatia con el regimen anterior va de suyo que lo que se esta " destapando " QUE PUEDEN ELEGIR TANTO EZEIZA O MARCOS PAZ. SUERTE !

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 17, 2018 9:42 am

Escuche con estupor que la sra POROTA tiene la idea de retrotraer las tarfas ( muy altas por cierto) A PRINCIPIOS DE enero de 2017, para no perjudicar los bolsillos de laq gente, QUE LINDIO HUBIESE SIDO QUE DIGA " voy a a devolver todo lo que afane conjuntamente con toda ,mi tropa, que no la pongo a todos ponque no hay espacio para tantos personajes.REALMENTE lamentable

plussoro

Mensajepor plussoro » Lun Abr 16, 2018 11:45 pm

Mi opinión, viendo el desinterés en las ADR, la recuperación en USA y el bajo volumen operado es que el mercado se está anticipando a un contexto económico local muy complicado, de la mano de un Estado voraz que camina al sobre endeudamiento.
Creo que a este año lo salva la recategorización a mercado emergente. No creo que sea algo particular de este papel, más allá de sus vicisitudes societarias que toda gran empresa siempre atraviesa.

Epollob

Mensajepor Epollob » Lun Abr 16, 2018 11:19 pm

simon1 escribió:Así es Cónddor, lo que viene rindiendo Pampa en dólares los últimos años es extraordinario, y lo que puede rendir Pampa en dólares este año así sea mínimo un 30 % como decís , supera holgadamente rendimiento de un bono, aunque estimo no fallará y tendrá un extraordinario rendimiento, más si sale la Fusión,.!!!! Yo espero Target del ADR arriba de 100 verdes.
En lo personal ni loco compro bonos,....ni me molesto x un simple 7 %,.!!!!! Las acciones son y serán las grandes ganadoras nuevamente en este 2018,.!!!! La bolsa a la larga, siempre le gana a todo , siempre,.!!!!! :100:
A esperar que pase la tormenta,
Un gran abrazo Cónddor

Buenas noches Simón, tal vez sea una pregunta tonta pero no tengo experiencia y quisiera saber cómo invierto en Pampa en dólares?? Comprando Adrs afuera, automáticamente invierto en dólares?? Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 16, 2018 10:56 pm

conddor escribió:lo mio siempre es en corto plazo quizas en mediano, viendo esto pero pampa a la larga siempre sera un buen negocio, esto es energia, y falta mucho todavia, no es un problema de opciones no lo creo es mas x la judicializacion, del canje con pesa, tiene que arreglar eso primero, mira, si compras ahora y en dos años llega a maximos nuevamente, seria un 30% en dolares aprox. , nada despreciable, teniendo en cuenta que un bono paga 7% en dolares como el dica sigue siendo un buen negocio,

Así es Cónddor, lo que viene rindiendo Pampa en dólares los últimos años es extraordinario, y lo que puede rendir Pampa en dólares este año así sea mínimo un 30 % como decís , supera holgadamente rendimiento de un bono, aunque estimo no fallará y tendrá un extraordinario rendimiento, más si sale la Fusión,.!!!! Yo espero Target del ADR arriba de 100 verdes.
En lo personal ni loco compro bonos,....ni me molesto x un simple 7 %,.!!!!! Las acciones son y serán las grandes ganadoras nuevamente en este 2018,.!!!! La bolsa a la larga, siempre le gana a todo , siempre,.!!!!! :100:
A esperar que pase la tormenta,
Un gran abrazo Cónddor

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Abr 16, 2018 10:55 pm

A ver si podemos morder algo aunque está bien dificil

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0098.html

Saludos!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 16, 2018 10:42 pm

jmario escribió:Colega, ando medio pesimista, medio por ahora. Con respecto al vencimiento mi duda es como afecta a las que tienen Adr ya que no tengo dudas de quien manda. Creo que alla no hay vencimiento por lo cual no se cuanto la pueda afectar la opex. Lo mio es mas una pregunta que opinion. No se si los Argenyonis tienen en cuenta nuestros vencimientos.

Siempre repito y coincidimos que manda ADR,....estamos de acuerdo.
Pasa que si miras y analizas los últimos y la gran mayoría de los vencimientos de la opex, siempre se viene dando la baja generalizada y Pampa no es la excepción. Con respecto a los yonis en el ADR, es como que ellos advierten lo mismo y toman precaución , acompañando las bajas y sacando ventajas , fíjate qué pasa el vto. Y pum todo para arriba nuevamente y acá nada paso .
Sumémosle el tema pendiente de la Fusión, imagínate,.!!!!
Hay que mantener la calma , no entrar en pánico y esperar que pase la tormenta, no queda otra, sino te devoran , ese es el objetivo , sacarte los papeles baratito,.!!!!!
Un gran abrazo colega
:100:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Abr 16, 2018 9:16 pm

simon1 escribió:Cónddor,....te respeto y valoro tu AT pero yo no la veo ahí ni mamado,.!!!! Esta baja se termina esta semana con vto. Creo que hoy fue de las últimas , mañana puede comenzar a encarrilar , los grandes players ya jugaron , las cartas ya están echadas , resta esperar las próximas tres ruedas , para mí se viene la recuperación general y muy fuerte pasado el vto.
Hay que esperar y ver los acontecimientos, sigo más que nunca el AF,.!!!!!! Veremos el viernes como quedó todo una vez pasado el Tsunami del vto. Soy muy optimista :100:

lo mio siempre es en corto plazo quizas en mediano, viendo esto pero pampa a la larga siempre sera un buen negocio, esto es energia, y falta mucho todavia, no es un problema de opciones no lo creo es mas x la judicializacion, del canje con pesa, tiene que arreglar eso primero, mira, si compras ahora y en dos años llega a maximos nuevamente, seria un 30% en dolares aprox. , nada despreciable, teniendo en cuenta que un bono paga 7% en dolares como el dica sigue siendo un buen negocio,

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 16, 2018 9:12 pm

simon1 escribió:Cónddor,....te respeto y valoro tu AT pero yo no la veo ahí ni mamado,.!!!! Esta baja se termina esta semana con vto. Creo que hoy fue de las últimas , mañana puede comenzar a encarrilar , los grandes players ya jugaron , las cartas ya están echadas , resta esperar las próximas tres ruedas , para mí se viene la recuperación general y muy fuerte pasado el vto.
Hay que esperar y ver los acontecimientos, sigo más que nunca el AF,.!!!!!! Veremos el viernes como quedó todo una vez pasado el Tsunami del vto. Soy muy optimista :100:

Colega, ando medio pesimista, medio por ahora. Con respecto al vencimiento mi duda es como afecta a las que tienen Adr ya que no tengo dudas de quien manda. Creo que alla no hay vencimiento por lo cual no se cuanto la pueda afectar la opex. Lo mio es mas una pregunta que opinion. No se si los Argenyonis tienen en cuenta nuestros vencimientos.

Volver a “Acciones líderes”