conddor escribió:lo mio siempre es en corto plazo quizas en mediano, viendo esto pero pampa a la larga siempre sera un buen negocio, esto es energia, y falta mucho todavia, no es un problema de opciones no lo creo es mas x la judicializacion, del canje con pesa, tiene que arreglar eso primero, mira, si compras ahora y en dos años llega a maximos nuevamente, seria un 30% en dolares aprox. , nada despreciable, teniendo en cuenta que un bono paga 7% en dolares como el dica sigue siendo un buen negocio,
Así es Cónddor, lo que viene rindiendo Pampa en dólares los últimos años es extraordinario, y lo que puede rendir Pampa en dólares este año así sea mínimo un 30 % como decís , supera holgadamente rendimiento de un bono, aunque estimo no fallará y tendrá un extraordinario rendimiento, más si sale la Fusión,.!!!! Yo espero Target del ADR arriba de 100 verdes.
En lo personal ni loco compro bonos,....ni me molesto x un simple 7 %,.!!!!! Las acciones son y serán las grandes ganadoras nuevamente en este 2018,.!!!! La bolsa a la larga, siempre le gana a todo , siempre,.!!!!!
A esperar que pase la tormenta,
Un gran abrazo Cónddor