Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
58.10+0.74 (+1.29 %)
A partir del 11:13a.m. EDT. Mercado abierto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:athila , de eso no cabe la menor duda son todos politicos / empresarios politicos, por lo tanto recorda que entre bueyes no hay cornadas total las fiestas las pagamos nosotros como corresponde .Saludos suerte y muy buenas ganancias.
Athila escribió:Si la kk está libre, hay complicidad con la justicia y mm...
POLI escribió:MENOS PIRIPIPI Y PREDICAR CON EL EJEMPLO
POLI escribió:MENOS PIRIPIPI Y PREDICAR CON EL EJEMPLO
POLI escribió:Y para que nadie se sienta en especial dolido por cierta simpatia con el regimen anterior va de suyo que lo que se esta " destapando " QUE PUEDEN ELEGIR TANTO EZEIZA O MARCOS PAZ. SUERTE !
POLI escribió:Escuche con estupor que la sra POROTA tiene la idea de retrotraer las tarfas ( muy altas por cierto) A PRINCIPIOS DE enero de 2017, para no perjudicar los bolsillos de laq gente, QUE LINDIO HUBIESE SIDO QUE DIGA " voy a a devolver todo lo que afane conjuntamente con toda ,mi tropa, que no la pongo a todos ponque no hay espacio para tantos personajes.REALMENTE lamentable
simon1 escribió:Así es Cónddor, lo que viene rindiendo Pampa en dólares los últimos años es extraordinario, y lo que puede rendir Pampa en dólares este año así sea mínimo un 30 % como decís , supera holgadamente rendimiento de un bono, aunque estimo no fallará y tendrá un extraordinario rendimiento, más si sale la Fusión,.!!!! Yo espero Target del ADR arriba de 100 verdes.
En lo personal ni loco compro bonos,....ni me molesto x un simple 7 %,.!!!!! Las acciones son y serán las grandes ganadoras nuevamente en este 2018,.!!!! La bolsa a la larga, siempre le gana a todo , siempre,.!!!!!![]()
A esperar que pase la tormenta,
Un gran abrazo Cónddor
conddor escribió:lo mio siempre es en corto plazo quizas en mediano, viendo esto pero pampa a la larga siempre sera un buen negocio, esto es energia, y falta mucho todavia, no es un problema de opciones no lo creo es mas x la judicializacion, del canje con pesa, tiene que arreglar eso primero, mira, si compras ahora y en dos años llega a maximos nuevamente, seria un 30% en dolares aprox. , nada despreciable, teniendo en cuenta que un bono paga 7% en dolares como el dica sigue siendo un buen negocio,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 304 invitados