Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Caida del 53% en precio desde el maximo, mas soporte tres veces testeado ...veremos
ProfNeurus escribió:Sres... aganme un lugarcito en el club de los empomados por PGR.... el AT prudente y mi SL me dice que venda pero es zona de piso esto y por alguna razon no vendo...... En 8,4 pp quede
Nando escribió:Al menos en BYM A DATA dice q el mínimo fue 7.50
PGR PHOENIX GLOBAL RESOURCES PLC 26 482 8.00 8.03 9 393 8.00 -0.10 (-1.235%) 8.10 8.10 7.50 8.20
Es más, alguien acá mas abajo lo posteó q llegó a los 7.50
media_movil escribió:Parece que se le perdió el bisturí. Está dificil. Ya ni JAVI está con sus deseos bidireccionales.
Tecnicalpro escribió:Estimado o yo veo mal o nunca toco ese precio
Nando escribió:Hola, les cuento. 12.55 hs puse orden de compra a 7.67 (hasta ahí el mínimo era 7.80) y ahora veo q llegó a estar a 7.50 y no se ejecutó mi orden. ¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados