PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A ver si podemos morder algo aunque está bien dificil
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0098.html
Saludos!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0098.html
Saludos!
jmario escribió:Colega, ando medio pesimista, medio por ahora. Con respecto al vencimiento mi duda es como afecta a las que tienen Adr ya que no tengo dudas de quien manda. Creo que alla no hay vencimiento por lo cual no se cuanto la pueda afectar la opex. Lo mio es mas una pregunta que opinion. No se si los Argenyonis tienen en cuenta nuestros vencimientos.
Siempre repito y coincidimos que manda ADR,....estamos de acuerdo.
Pasa que si miras y analizas los últimos y la gran mayoría de los vencimientos de la opex, siempre se viene dando la baja generalizada y Pampa no es la excepción. Con respecto a los yonis en el ADR, es como que ellos advierten lo mismo y toman precaución , acompañando las bajas y sacando ventajas , fíjate qué pasa el vto. Y pum todo para arriba nuevamente y acá nada paso .
Sumémosle el tema pendiente de la Fusión, imagínate,.!!!!
Hay que mantener la calma , no entrar en pánico y esperar que pase la tormenta, no queda otra, sino te devoran , ese es el objetivo , sacarte los papeles baratito,.!!!!!
Un gran abrazo colega

simon1 escribió:Cónddor,....te respeto y valoro tu AT pero yo no la veo ahí ni mamado,.!!!! Esta baja se termina esta semana con vto. Creo que hoy fue de las últimas , mañana puede comenzar a encarrilar , los grandes players ya jugaron , las cartas ya están echadas , resta esperar las próximas tres ruedas , para mí se viene la recuperación general y muy fuerte pasado el vto.
Hay que esperar y ver los acontecimientos, sigo más que nunca el AF,.!!!!!! Veremos el viernes como quedó todo una vez pasado el Tsunami del vto. Soy muy optimista
lo mio siempre es en corto plazo quizas en mediano, viendo esto pero pampa a la larga siempre sera un buen negocio, esto es energia, y falta mucho todavia, no es un problema de opciones no lo creo es mas x la judicializacion, del canje con pesa, tiene que arreglar eso primero, mira, si compras ahora y en dos años llega a maximos nuevamente, seria un 30% en dolares aprox. , nada despreciable, teniendo en cuenta que un bono paga 7% en dolares como el dica sigue siendo un buen negocio,
simon1 escribió:Cónddor,....te respeto y valoro tu AT pero yo no la veo ahí ni mamado,.!!!! Esta baja se termina esta semana con vto. Creo que hoy fue de las últimas , mañana puede comenzar a encarrilar , los grandes players ya jugaron , las cartas ya están echadas , resta esperar las próximas tres ruedas , para mí se viene la recuperación general y muy fuerte pasado el vto.
Hay que esperar y ver los acontecimientos, sigo más que nunca el AF,.!!!!!! Veremos el viernes como quedó todo una vez pasado el Tsunami del vto. Soy muy optimista
Colega, ando medio pesimista, medio por ahora. Con respecto al vencimiento mi duda es como afecta a las que tienen Adr ya que no tengo dudas de quien manda. Creo que alla no hay vencimiento por lo cual no se cuanto la pueda afectar la opex. Lo mio es mas una pregunta que opinion. No se si los Argenyonis tienen en cuenta nuestros vencimientos.
Yo me acuerdo que en 52 me dijiste compra que te vas a arrepentir . Jaja igual esto siempre es de cortó eh. Acá pampa más allá que baje 20% es energía a largo plazo siempre vas a ganar en eso coincido.
Pampa tiene que arreglar el canje con pesa cuando se destrabe eso; tiene que subir fuerte... cuando sucederá? No sé . La baja es sin volumen acá no hay desarme de fondos si fuera con 200 palos a la baja ahí si me preocuparía.
conddor escribió:pampa tiene un objetivo técnico de 43$ y dps veremos...
Cónddor,....te respeto y valoro tu AT pero yo no la veo ahí ni mamado,.!!!! Esta baja se termina esta semana con vto. Creo que hoy fue de las últimas , mañana puede comenzar a encarrilar , los grandes players ya jugaron , las cartas ya están echadas , resta esperar las próximas tres ruedas , para mí se viene la recuperación general y muy fuerte pasado el vto.

estoy viendo un grafico y veo hoy toco la ema 200 y reboto, desde siempre lo respeto muy bien (ema 200) la unica duda q me genera es el adr, la cotizacion la corto a la baja hace unos dias.... hoy estuve muy cerca de subirme pero el mercado en general esta muy suceptible.... yo creo q mañana tendria q rebotar fuerte esta...
la sigo muy de cerca y espero estar con ustedes pronto
la sigo muy de cerca y espero estar con ustedes pronto

simon1 escribió:Están dadas las dos posibilidades, podría acelerarse el proceso bajista como también podría acelerarse el proceso alcista que viene demorado ,.!!!!! Todo en el corto claro, yo insisto que una vez finalizado vto. De esta semana el Merval tiene el camino despejado y retoma senda alcista , espero tranquilo finalización del mismo , en breve el Mercado convalidará ,.!!!! Está visto que Merval no sigue estos días a los mercados de referencia y eso para mí se debe pura y exclusivamente a la cercanía del vto.
Para mí repito , retoma la senda alcista después del vencimiento,.!!!!
pampa tiene un objetivo técnico de 43$ y dps veremos...
Pampucha escribió:Q linda oportunidad de compra!
Pampa respeta el soporte por ahora de 58 usd.
57.96 +0.66 (1.15%)
After hours: 4:11PM EDT

Están dadas las dos posibilidades, podría acelerarse el proceso bajista como también podría acelerarse el proceso alcista que viene demorado ,.!!!!! Todo en el corto claro, yo insisto que una vez finalizado vto. De esta semana el Merval tiene el camino despejado y retoma senda alcista , espero tranquilo finalización del mismo , en breve el Mercado convalidará ,.!!!! Está visto que Merval no sigue estos días a los mercados de referencia y eso para mí se debe pura y exclusivamente a la cercanía del vto.

Q linda oportunidad de compra!
57.96 +0.66 (1.15%)
57.96 +0.66 (1.15%)
En lo que respecta al mercado local, lamentablemente, y por tercera jornada consecutiva, se desenganchó de los avatares externos y cerró en baja. Es clara la falta de interés en renta variable por parte de los inversores institucionales. Esto se viene notando cada vez en los montos operados en papeles privados.
Desde lo técnico el mercado quedo muy dañado. Si en el corto plazo, el Merval perfora base cierre el nivel de los 31.000, podría acelerarse el proceso bajista en el corto plazo. (Eduardo Gonzalez- Analista RAVA)
Desde lo técnico el mercado quedo muy dañado. Si en el corto plazo, el Merval perfora base cierre el nivel de los 31.000, podría acelerarse el proceso bajista en el corto plazo. (Eduardo Gonzalez- Analista RAVA)
Athila escribió:Sigan jodiendo y la kk va a volver en el 2019 lamentáblemente...
Te cabe alguna duda de que van a volver?. Para qué están los peronchos, para arreglar las cagaadaa q hacen los honestos. Después los desmemoriados dicen tantos años de peronismo y estamos peor, pero no se dan cuenta q de vez en cuando son interrumpidos por inútiles que hacen desastres o mejor dicho arreglan sus cuentas, desendeudan a empresas chorras como ésta y luego se van. Que ingenuidad
simon1 escribió:Yo esperaría al viernes Augusto, espera finalice el jueves el vto....y viernes habrá otro panorama,.!!!!!
Para mí después del vto . Camino libre,....arranca la suba generalizada del Merval
Es probable, igual creo que hay cuestiones de fondo que están jodi.endo. No bajo la caución....en realidad porque estoy por debajo del 10%.....pero no deja de preocupar que anden con la brújula descompuesta.