ricardete escribió:a ninguno, hablando en serio, votaría a cualquiera menos esas 2 figuritas. y en un ballotage el menos peor para mi bolsillo.
Ya sabes quien es.
El problema de este pais es que la gente vota al que le haga la contra al que tanto odia, en lugar de votar al que mejor opcion le parezca, pero bueno, que podemos esperar de un pais que vive en la edad media, donde obispos cobran del estado(gasto publico innecesario), donde por un tema tan simple como el aborto o legalizacion de la marihuana salen todos corriendo horririzados, etc.... Justo recien hablaba con un amigo uruguayo de lo parecidos que somos en algunas cosas y lo muy distintas en otras, vivimos en la edad media, país sin educación, que esperan que nos represente? A estas alturas creo yo que de los 6 postulados en las ultimas elecciones, hasta del caño hubiese sido mejor! jajaja, loquisimo no!
En fin, entre falta de educación y la corruptocracia que vivimos, no creo salgamos adelante en un buen tiempo....
Como dice Ricardete, también pienso igual, ante desastres postulados voy a votar al que mas le convenga a mi bolsillo(como ultima opcion si no aparece alguno que no parezca tan corrupto), y eso esta claro que estos no lo son!