QUEDAIS ADVERTIDOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Hola te consulto con que broker podes operar futuros de argentina... esto ya funciona aca?
gastons escribió:Buenas gente! una pregunta, que se puede shortear dentro de rofex?
Wan Chan Kein escribió:alguien que opere futuros de indice Rofex20.
qué broker pueden recomendar para hacer trading-? que tenga buena plataforma y comisiones competitivas en lo posible?
gracias!
gastons escribió:Claro claro rjp. Gracias eso lo se. Mi pregunta es QUE se puede shortear dentro de rofex.
rjp escribió:Claro, tenés que vender en vez de comprar. Cuando vendés estás apostando a la baja
gastons escribió:Buenas gente! una pregunta, que se puede shortear dentro de rofex?
Arnaldo007 escribió:Hola te consulto con que broker podes operar futuros de argentina... esto ya funciona aca?
revelde escribió:Estimados, qué diferencia hay entre dólar futuro DOAgo18 y DOAgo18A?
Veo que las terminaciones en "A" manejan cantidades de 1000, son operaciones por mayor?
atrio222 escribió:Gracias Citizen, en mi experiencia desde que comencé a operar los Futuros de Rofex, me amplio muchisimo el abanico de posibilidades en mercado local, el Futuro sobre acciones, hoy dia es el instumento de renta variable mas liquido del mercado local, y muchas veces podes hacer tasa de cobertura bastante superior a lanzar calls. Ademas uso mucho Dolar Futuro para cubir la parte en renta fija en pesos o apalancar en algunos casos.
si te interesa aprender, es bastante sencillo de operar, te dejo todos los cursos de Rofex Trading Shool con # Niveleshttp://www.rofextrs.com.ar/cursos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 272 invitados