LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
QUE TE PASÓ lEDE, Cuanto hace que no operabas con un volumen superior al palo?. Los Blaquier estarán rompiendo el chanchito?, ¿ o habrá algo más atrás de todo esto?
Yo de a puchos sigo sumando, empecé a pagar a razón de 0,85/0,09 usd de ahí para abajo, es un papel que sin despeinarse debería tocar los 2,5 usd. Próximo dividendo de francés en parte va a venir acá.
Es una señal de suba importante de largo plazo. Hay que tener paciencia.
¿Y la cruz dorada? ¿Se convirtió en cruz de la muerte o te diste cuenta que es medio chantada eso?
Aquí estoy, sigo con toda la posición aquí
bastian escribió:¿Pagó dividendos? ¿No estaba regalada a $15? Por suerte todavía nos queda la golden cross que la llevará a $30 en unas pocas horas seguramente.
---------------
W A N T E D
---------------
Rodion (también apodado el manijero del azúcar)
---------------
ESTO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE. Me puse como máximo esta semana para analizar y subir un breve análisis a http://inversor4r.blogspot.com.ar/
Creo que está quedando ridículamente barata. Lástima el bajo floating como bien decían por ahí.
fortunato escribió:Increible pero real. Al precio que cerró hoy de 12.65 y a un dólar de 20.50$, la empresa costaría 270.5 millones de dólares.
Cualquier empresa internacional del rubro la podría comprar de ocasión ¿Será así?
no podéws comprar nada, los blaquier tienen el 90%, te creés que son vendedores? Y a este precio?
Increible pero real. Al precio que cerró hoy de 12.65 y a un dólar de 20.50$, la empresa costaría 270.5 millones de dólares.
Cualquier empresa internacional del rubro la podría comprar de ocasión ¿Será así?
-
bastian escribió:¿Pagó dividendos? ¿No estaba regalada a $15? Por suerte todavía nos queda la golden cross que la llevará a $30 en unas pocas horas seguramente.
---------------
W A N T E D
---------------
---------------
Fantasmagórico

¿Pagó dividendos? ¿No estaba regalada a $15? Por suerte todavía nos queda la golden cross que la llevará a $30 en unas pocas horas seguramente.
---------------
W A N T E D
---------------
---------------
---------------
W A N T E D
---------------
---------------
Gran volúmen el viernes.
Esta empresa sobrevivió a los 90 que era peor que esto porque ahora el dólar se te mueve, te castiga el pasivo pero también crecen tus ingresos si exportás. Buena parte de la deuda es por un crecimiento de la prefinanciación de expos. El deslizamiento cambiario explica una parte del incremento de la deuda,no toda (salta de 666 a 1.099, o sea, más que la devaluación en el periodo). El operativo del trimestre anterior vino muy bien. La prefinanciación de exportaciones saltó de 465 a 1.184, o sea, está creciendo fuerte en expo.
"Durante el trimestre finalizado en febrero el resultado operativo mantuvo la tendencia registrada en los trimestres anteriores pero la fuerte suba del dólar impactó negativamente a través de la diferencia de cambio sobre los pasivos financieros".
El tema si se considera que el dólar esta retrasado, una nueva suba, aseguraría malos balances por otro lado. Veremos.
A dólar planchado y mejorando un poco el volumen de producción, me puede gustar esta.
El tema si se considera que el dólar esta retrasado, una nueva suba, aseguraría malos balances por otro lado. Veremos.
A dólar planchado y mejorando un poco el volumen de producción, me puede gustar esta.
Clinty escribió:Su deuda es en pesos
Dejo deuda actualizada
El balance fue acorde a lo que esperaba, muy castigado en la línea "costos financieros". No llegué a mirar el detalle, pero lo importante está ahí.
- Adjuntos
-
- Lede2018.png (18.92 KiB) Visto 1695 veces