Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Dom Abr 15, 2018 9:30 pm

Budano escribió:Siguen paveando con los impuestos.

Este es un campeonato mundial , y los giles van ganando.

Debe quedar claro , las lebacs son una muestra de la imbecilidad del inversor promedio.
Es un Ponzi, y terminarán embocados.

Me pregunta serpdf en que invierto.

La respuesta es obvia, en algo que tenga capacidad de repago con creces.

La deuda del BCRA no cumple con esas condicion.

Es 1,4 billones, y el BCRA tiene CERO capacidad de repago, solo tiene capacidad de destruccion, de licuacion.

LOS QUE PUSIERON LEBACS, RECIBIRAN BONOS Y EN PESOS JAJJAJAJAJ

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Abr 15, 2018 9:28 pm

gina escribió:Franklines crocantes y dejar de renegar por un mísero 3 o 4% real ANUAL....país y funcionarios INEPTOS y Principales negreros...como ya lo demostraron desde el min de trabajo...hasta dujov....que mas le pueden pedir y como postre el ictérico superWOman nuevo a pusieron en afi con su guita en inglaterra y demás...

:respeto: :respeto: FRANKLINES A FULL

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 15, 2018 9:24 pm

hbada escribió:alguien sabe lo que pueden llegar a recaudar con este impuesto en los locales.....servira para algo ????

Recaudarán el equivalente a una tanda de café con leche, SIN medialunas, para todos los empleados públicos nacionales. :lol:

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 15, 2018 7:36 pm

alguien sabe lo que pueden llegar a recaudar con este impuesto en los locales.....servira para algo ????

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 15, 2018 7:35 pm

guilleg escribió:Esto lo pusieron por lobby, para beneficiar al AY24, DICA, similares, para poner a todos los bonos en igualdad. No está mal, nos favorece, técnicamente es una pintura, pero claro, hay que hacer un curso para entenderlo. Y la AFIP no la tiene fácil para controlarlo.

el curso lo esta dando Dar aqui en el muro y es de primera,,,,

pero de aqui a la reglamentacion falta un monton

por ahi cobramos el cupon vendemos los bonos y nos vamos a otro lado,,,,,

cuando vea tanta improvisacion me pregunto algun dia tendremos un mercado como la gente ????

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 15, 2018 6:02 pm

Nicklaus escribió:Es que ese es el mamarracho

Hubieran dejado el stock como salieron al momento de emitirse y las nuevas emisiones sí con el gravamen

El mkdo ya lo hubiera priceado al momento de la emisión nueva, igual es relativo porque como jurídicas ya pagaban, entonces los minoritarios no movemos el amperimetro

Total simbólicamente implementaban la bendita renta financiera de cara a los medios que decían que no se pagaba. Si además sabemos que en la recaudación este mamarracho tampoco cambia la ecuación de los pesos que se hace el fisco, es todo simbólico para la gilada

El Excel una vez más, pragmatismo a Marzo...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Tal cual
Imagen

Budano

Mensajepor Budano » Dom Abr 15, 2018 5:36 pm

Budano escribió:En lugar de las dudas sobre los impuestos.....parece un poco mas importante sacarse las dudas sobre el cumplimiento del pago de los vencimientos de títulos públicos por parte del estado fallido.

Por ejemplo. El martes -no te cases no te embarques- seguirá el Ponzi más grande de la Historia ?

Parece que si, pero veamos...dijo un ciego :shock: , porque tienen un 4 de copas para 586 mil millones de pesos que sale a buscar Becerra para cubrir el vencimiento ....más grande de la historia (60% de la base monetaria, equivalente a 29 mil millones de dólares , equivalentes a su vez al 80 % de las reservas netas (de pasivos en dólares) del BCRA.

Cambalache .

Siguen paveando con los impuestos.

Este es un campeonato mundial , y los giles van ganando.

Debe quedar claro , las lebacs son una muestra de la imbecilidad del inversor promedio.
Es un Ponzi, y terminarán embocados.

Me pregunta serpdf en que invierto.

La respuesta es obvia, en algo que tenga capacidad de repago con creces.

La deuda del BCRA no cumple con esas condicion.

Es 1,4 billones, y el BCRA tiene CERO capacidad de repago, solo tiene capacidad de destruccion, de licuacion.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Abr 15, 2018 4:40 pm

guilleg escribió:
Esto lo pusieron por lobby, para beneficiar al AY24, DICA, similares, para poner a todos los bonos en igualdad. No está mal, nos favorece, técnicamente es una pintura, pero claro, hay que hacer un curso para entenderlo. Y la AFIP no la tiene fácil para controlarlo.

Es que ese es el mamarracho

Hubieran dejado el stock como salieron al momento de emitirse y las nuevas emisiones sí con el gravamen

El mkdo ya lo hubiera priceado al momento de la emisión nueva, igual es relativo porque como jurídicas ya pagaban, entonces los minoritarios no movemos el amperimetro

Total simbólicamente implementaban la bendita renta financiera de cara a los medios que decían que no se pagaba. Si además sabemos que en la recaudación este mamarracho tampoco cambia la ecuación de los pesos que se hace el fisco, es todo simbólico para la gilada

El Excel una vez más, pragmatismo a Marzo...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Abr 15, 2018 4:16 pm

Nicklaus escribió:Un chino a 4 manos.

Tengo un cliente que tiene bonos par en euros en Europa.

Reinvierte las rentas.

El fisco le retiene el 12,5% sobre intereses, ni se fija si es sobre o bajo la par. Lo hace simple
Tbn tiene bonos soberanos de Europa, que cotizan sobre la par y pasa lo mismo, le retienen el 12,5% de los intereses pagados.

Pero acá tenemos el arte de hacerlo todo complicado.

Esto lo pusieron por lobby, para beneficiar al AY24, DICA, similares, para poner a todos los bonos en igualdad. No está mal, nos favorece, técnicamente es una pintura, pero claro, hay que hacer un curso para entenderlo. Y la AFIP no la tiene fácil para controlarlo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Abr 15, 2018 3:13 pm

DiegoYSalir escribió:claro al fin conincidimos, te amplio el rango y es que te digo mas, desde ahi hasta que si fuiste o sos...
empleado o independiente, laburante va... y lo poco o mucho que tengas es todo lo que tenes sin importar tu edad, dejala afuera, estos ladris nos van a pelar mas tarde o mas temprano esto termina como todos sabemos que tiene que terminar... :golpe:

El riesgo no son ellos papá, es que vuelvan los que entiendo no vuelven más!

hbada

Mensajepor hbada » Dom Abr 15, 2018 2:46 pm

:golpe: :golpe: bien esperamos

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 15, 2018 10:36 am

hbada escribió:asi es ese es el valor el 31 de dic de 2017 sobre ese valor se pagara
ya veremos el calculo como lo hacemos ..pero para eso esperemos las resoluciones

que será de difícil calculo y mas difícil control de eso no me cabe la menor duda

saludos y buen fin de semana

Todavia falta un año para declarar y pagar.
Si lo hacen muy complicado,mas dificil se les hara controlarlo.
Cuanto mas complicado,menos pagaran.
Yo creo que antes de fin de año,lo simplificaran.

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 15, 2018 9:59 am

serpdf escribió:Budano me gustaria saber en que invertis vos.

Franklines crocantes y dejar de renegar por un mísero 3 o 4% real ANUAL....país y funcionarios INEPTOS y Principales negreros...como ya lo demostraron desde el min de trabajo...hasta dujov....que mas le pueden pedir y como postre el ictérico superWOman nuevo a pusieron en afi con su guita en inglaterra y demás...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 15, 2018 9:47 am

Budano, yo no tengo la mínima duda sobre el cumplimiento del pago de Lebacs, dormí tranquilo y sin frazada.

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Abr 15, 2018 9:28 am

Budano escribió:En lugar de las dudas sobre los impuestos.....parece un poco mas importante sacarse las dudas sobre el cumplimiento del pago de los vencimientos de títulos públicos por parte del estado fallido.

Por ejemplo. El martes -no te cases no te embarques- seguirá el Ponzi más grande de la Historia ?

Parece que si, pero veamos...dijo un ciego :shock: , porque tienen un 4 de copas para 586 mil millones de pesos que sale a buscar Becerra para cubrir el vencimiento ....más grande de la historia (60% de la base monetaria, equivalente a 29 mil millones de dólares , equivalentes a su vez al 80 % de las reservas netas (de pasivos en dólares) del BCRA.

Cambalache .

Budano me gustaria saber en que invertis vos.

Volver a “Foro Bursatil”