METR Metrogas

Panel general
JUAN1807

Re: METR Metrogas

Mensajepor JUAN1807 » Sab Abr 14, 2018 11:26 am

BUENOS DIAS

ESTO ES PREOCUPANTE Y VA A ENSUCIAR EL MERCADO Y SI NOS LLEVAN A EMERGENTE, NO VAN A SUBIR LOS PAPELES COMO LA MAYORIA ESPERA.-
SE LO VA A COMER TODO EL FGS!!!
TIENE PARA ABASTECER A TODOS LOS FCI QUE PUEDAN ENTRAR.-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html

sorpasso

Mensajepor sorpasso » Sab Abr 14, 2018 9:29 am

mauricioalejandro escribió:Recién me puse a re-analizar el gráfico y encontré una TL interesante, entré acá a buscar si alguien publicó algún gráfico y me encontré con tu análisis.
Pinta rebotín no? :arriba: Ojota que puede darse :bebe:

Mira...Por el AT puede ser...Estoy como EXE18, muy tentado en el dedo en vender,Estoy un 37% abajo, pero soy de los que piensan a largo y leyendo a tipos que saben por aca, es el unico papel que voy a aguantar...Ya lo caga ron bastante a palos a este papel...Hay algo en el fondo de este papel, que los del foro no sabemos..Con el brutal volumen que entro, no puede ser que se haya desplomado un 6% y aparte, habiendo entrado al panel lider ( que al final me suena a espejitos de colores )..Me esta pasando lo mismo con Camuzzi...Tambien estoy un 27% abajo..Pero como me dijo el Pela una vez,le falta volumen...Si Metro siendo una compania mas "importante" cayo lo que cayo ayer con el volumen, no se que le espera a Camuzii :golpe:
Mas alla que el merval fue un asco ayer, y en el norte se puso todo rojo, porque al Pato Donald, se le dio por jugar de nuevo con el TEG, esperemos como se ve en el AT de METRO, que pegue el rebote como una cañita voladora..Pero tengo un miedo nene que se corte la cuerda del bungee jumping y nos hagamos mier da en el fondo del rio. :pared:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Abr 14, 2018 1:00 am

Recién me puse a re-analizar el gráfico y encontré una TL interesante, entré acá a buscar si alguien publicó algún gráfico y me encontré con tu análisis.
Pinta rebotín no? :arriba: Ojota que puede darse :bebe:

ExeQ18

Mensajepor ExeQ18 » Vie Abr 13, 2018 9:26 pm

ElCorredorX escribió:Chabon, estabas all in? Recuerdo que dijiste que entraste hace poco. Diversificate un poco, Holcim está mejorando ratios pero sigue cara ya que desde que estaba en 20 vienen pagando por la mejora de la construcción. Hay empresas baratas como Transener. Igual, si vas a largo Posta Holcim tiene fama de buen trato al minoritario. Un par de veces quise entrar pero cuando tocó el precio que quería (45) hace unos meses atrás, no tenía liquidez. Igualmente no pensé que llegaba a 100, tenía objetivo 70 y con toda la furia

Respecto a Metro, ese tema de YPF antes le jugó a favor y ahora le está jugando en contra, pero me parece demasiado castigo. Está en un buen precio ahora...

Para recuperarte un poco de la paliza Oeste paga dividendos el 25 de abril podés comprar/vender hasta el viernes 20. Si el mercado más o menos acompaña puede tener un lindo upside hasta el viernes.
Ya que sos nuevo te aviso que cuando corta cupón, la cotización disminuye en proporción al pago. Pero podés comprar por ejemplo este lunes y vender el 20 porque hay mucha gente que le gusta armar posición larga y cobrar los dividendos ya que los vemos como un pago por mantener los papeles y sin necesidad de disminuir tenencia. Obviamente no tengo la bola de cristal y no es una recomendación de compra, te lo Tiro para que analices. Aclaro que Oeste ya vino subiendo un poco y hoy se banco la baja.

Saludos!

y bueno si la cague de nuevo ya fue esta vez no me puedo mover mas habra que esperar. metro siempre dije de aguantar pero eso del traiangulo roto... HARG me gusto y aun que no este regalada me parece qeu tiene cuerda veremos al menos ahora tengo algo de fe de nuevo metro me la sacaba a tarascones

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Vie Abr 13, 2018 9:05 pm

ExeQ18 escribió:no me digas eso!!! :pared: de verdad te parece que esta en maximos? ya tuvo una depuración y esta en la linea alcista previa a inflarse en enero por eso entre por otra parte la construccion esta muy fuerte por la obra publica las cementeras estan invirtiendo por que no dan a basto para cubrir la demanda, estoy mal?

Chabon, estabas all in? Recuerdo que dijiste que entraste hace poco. Diversificate un poco, Holcim está mejorando ratios pero sigue cara ya que desde que estaba en 20 vienen pagando por la mejora de la construcción. Hay empresas baratas como Transener. Igual, si vas a largo Posta Holcim tiene fama de buen trato al minoritario. Un par de veces quise entrar pero cuando tocó el precio que quería (45) hace unos meses atrás, no tenía liquidez. Igualmente no pensé que llegaba a 100, tenía objetivo 70 y con toda la furia

Respecto a Metro, ese tema de YPF antes le jugó a favor y ahora le está jugando en contra, pero me parece demasiado castigo. Está en un buen precio ahora...

Para recuperarte un poco de la paliza Oeste paga dividendos el 25 de abril podés comprar/vender hasta el viernes 20. Si el mercado más o menos acompaña puede tener un lindo upside hasta el viernes.
Ya que sos nuevo te aviso que cuando corta cupón, la cotización disminuye en proporción al pago. Pero podés comprar por ejemplo este lunes y vender el 20 porque hay mucha gente que le gusta armar posición larga y cobrar los dividendos ya que los vemos como un pago por mantener los papeles y sin necesidad de disminuir tenencia. Obviamente no tengo la bola de cristal y no es una recomendación de compra, te lo Tiro para que analices. Aclaro que Oeste ya vino subiendo un poco y hoy se banco la baja.

Saludos!

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Abr 13, 2018 8:52 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Posiblemente será el desarme puntual de algún fondo . Tal vez ANSES pero se acabarán.....

Anses

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Abr 13, 2018 8:51 pm

Posiblemente será el desarme puntual de algún fondo . Tal vez andes pero se acabarán.....

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Abr 13, 2018 8:28 pm

ExeQ18 escribió:no me digas eso!!! :pared: de verdad te parece que esta en maximos? ya tuvo una depuración y esta en la linea alcista previa a inflarse en enero por eso entre por otra parte la construccion esta muy fuerte por la obra publica las cementeras estan invirtiendo por que no dan a basto para cubrir la demanda, estoy mal?

Me refiero max de este año.se ve fuerte.
Pero obvio que ver bajar tu acción no te deja ver otras cosas.
Cada uno cuida su plata como le parece

ExeQ18

Mensajepor ExeQ18 » Vie Abr 13, 2018 8:16 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Mmm hay q aguantar..
Te pasaste a una que está en max

no me digas eso!!! :pared: de verdad te parece que esta en maximos? ya tuvo una depuración y esta en la linea alcista previa a inflarse en enero por eso entre por otra parte la construccion esta muy fuerte por la obra publica las cementeras estan invirtiendo por que no dan a basto para cubrir la demanda, estoy mal?

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Abr 13, 2018 8:05 pm

ExeQ18 escribió:bueno ya fue sali de esta mie*** me fui a holcim a vender cemento a esto se le esta saliendo el gas por todos lados lo de YPF hasta que no se defina la arruina volvere cuando llegue a 2 pesos :lol: :lol: dejen que me ria asi no pienso en las 20 lucas perdidas :111:

Mmm hay q aguantar..
Te pasaste a una que está en max

ExeQ18

Mensajepor ExeQ18 » Vie Abr 13, 2018 8:01 pm

bueno ya fue sali de esta mie*** me fui a holcim a vender cemento a esto se le esta saliendo el gas por todos lados lo de YPF hasta que no se defina la arruina volvere cuando llegue a 2 pesos :lol: :lol: dejen que me ria asi no pienso en las 20 lucas perdidas :111:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Abr 13, 2018 7:58 pm

-Anses-acelera-desarme-de-posiciones-de-acciones-

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Abr 13, 2018 7:57 pm

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... Renta-Pyme

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 13, 2018 6:17 pm

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Abr 13, 2018 5:53 pm

Si sigue p bajo sigo comprando

Volver a “Acciones general”