El Loco de la Bolsa escribió:Mmm hay q aguantar..
Te pasaste a una que está en max
no me digas eso!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Mmm hay q aguantar..
Te pasaste a una que está en max
ExeQ18 escribió:bueno ya fue sali de esta mie*** me fui a holcim a vender cemento a esto se le esta saliendo el gas por todos lados lo de YPF hasta que no se defina la arruina volvere cuando llegue a 2 pesos![]()
dejen que me ria asi no pienso en las 20 lucas perdidas
sebaton escribió:ya esta fundida no tiene PN negativo?
Aleo84 escribió:pero si YPF está vendiendo, no corresponde que comunique al mercado ya que es accionista mayoritario?
lagasale escribió:Perfecto!
Para mi, desde lo fundamental, esta muuuy peligrosa. Hay que tener bien presente que YPF quiere descargar (vender) una participación muy grande.
Hasta no saber ese precio, para mi es riesgoso entrar. A fundamentos actuales, por ratios, puede estar cara aún (por lo que ganó en 2017). Si nos paramos a finales de 2018, puede estar barata a estos precios. El tema es si apuran a YPF a desprenderse de esa tenencia, que es lo que está pasando, según tengo entendido, la pueden llegar a reventar a precios por debajo de los actuales.
Saludos!
Einlazer84 escribió:E = MC al cuadrado.
En la teoría de la relatividad de Einstein la velocidad de la luz es una constante 300.000 KM por Seg.
En la bolsa también aplica la teoría, todo se mueve, menos ALUA que siempre vale lo mismo a través de los años y es una constante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 151 invitados