mauricioalejandro escribió:Recién me puse a re-analizar el gráfico y encontré una TL interesante, entré acá a buscar si alguien publicó algún gráfico y me encontré con tu análisis.
Pinta rebotín no?Ojota que puede darse
Mira...Por el AT puede ser...Estoy como EXE18, muy tentado en el dedo en vender,Estoy un 37% abajo, pero soy de los que piensan a largo y leyendo a tipos que saben por aca, es el unico papel que voy a aguantar...Ya lo caga ron bastante a palos a este papel...Hay algo en el fondo de este papel, que los del foro no sabemos..Con el brutal volumen que entro, no puede ser que se haya desplomado un 6% y aparte, habiendo entrado al panel lider ( que al final me suena a espejitos de colores )..Me esta pasando lo mismo con Camuzzi...Tambien estoy un 27% abajo..Pero como me dijo el Pela una vez,le falta volumen...Si Metro siendo una compania mas "importante" cayo lo que cayo ayer con el volumen, no se que le espera a Camuzii

Mas alla que el merval fue un asco ayer, y en el norte se puso todo rojo, porque al Pato Donald, se le dio por jugar de nuevo con el TEG, esperemos como se ve en el AT de METRO, que pegue el rebote como una cañita voladora..Pero tengo un miedo nene que se corte la cuerda del bungee jumping y nos hagamos mier da en el fondo del rio.