METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
si hoy termina,,claramente esas 80k,,se las quedaron los que manejaban la orden de acaa la quiaca
-
dije que el 35 compro 80k a 48.8 y que los grande se hablan entre ellos
uff me bañaron a 48.15
OPA DE 35 CUIDADO
les dije chicos hace meses que estaba cara
les dije chicos hace meses que estaba cara
-
Aleboto escribió:termino de que? que paso?
ah ah??
pelado que sabes?
PELADOMERVAL escribió:yo creo que si,,puede fallar ajaja
- Adjuntos
-
- puede fallar.png (113.85 KiB) Visto 1003 veces
-
Hay unaa ganas terribles de tenerla abajo de 50.. en fin yo me . No me sigan opere como el peor..
en cresud no me pasaban estas cosas 

sorpasso escribió:Si te sirve de consuelo, mi otro yo, me hizo comprar cuando estaba a 78,50... asi que imaginate...![]()
como dice la gente entendida que esta aca en este foro, es plata que estara parada mucho tiempo, a recuperarse
Puede fallar... Estoy tentado de entrar, pero para mí va a seguir bajando hasta los valores de Dic 17.
35/40 entro
PELADOMERVAL escribió:ahora si termino recien ,, son unos hijosdelputa
termino de que? que paso?
JuanW escribió:Buenos días, hace rato que pronostican el rebote y no llega, incluso varios han recomendado comprar porque estaba barato y ahora esos mismos se han resignado y recomiendan vender de nuevo. Se equivocaron en su pronóstico.
Yo lamentablemente ya voy 30% abajo pero entre salir y asumir la pérdida y esperar, he optado por lo segundo, aunque lleve tiempo, este papel tiene buen background y fundamentos, algún momento va a rebotar. Con este papel en particular no voy a resignar las pérdidas aunque lleve un año el despegue.
te sigo en esa idea yo tambien... igual que vos yo estoy 37% abajo
Mickmack escribió:Yo me lo comí con pan y manteca.... mi otro yo me jugo una mala pasada. Inicialmente tenia planteado un triangulo, pero cuando rompio el soporte, en vez de decir salto SL vendo; cometi el gravisimo error de ver si encuadraba en otra figura.... y claro, buscando uno encuentra y encontre una cuña para quedarme contento, hasta que rompio el soporte de la cuña... y aca estoy.... con otra cosa rota dp de tanta baja. Mi entrada es aprox 57. Ojala haya Pullback, pero lo que mas preocupa a diferencia de otros, no es lo que bajo; sino el volumen descarado con el que lo hace.... Como siempre PPP
Si te sirve de consuelo, mi otro yo, me hizo comprar cuando estaba a 78,50... asi que imaginate...

-
ahora si termino recien ,, son unos hijosdelputa
-
no barrieron se puso el 35 y dio todo,,puede ser hablada,,lso grandes hablan,,,,
-
60.000 barrieron de una por lo visto hay algo que no estamos enterados!
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero opero en bolsa hace un poco más de 10 años. Con METR cometí todos los errores posibles como si fuese un principiante, con lo cual más bronca da ver estos valores. Entré en Dic2017 a un poco más de $40. Como no tengo perfil conservador y estaba todo tan volátil no hice nada durante la corrección general de febrero pensando que no iba a perforar los $60 por muchos días. Ahora no me cierra regalarlas a $50 a quienes están generando estas corridas del papel pero debo reconocer que lo estoy evaluando aunque siempre pensando en esperarlas más abajo. En $80 me parecía cara pero en $50 me parece que ya estamos para el otro lado. Si sirve de algo mi catarsis estrenando el foro, si estuviese abajo me quedaría en el molde.