Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hoy tiene un PER de 15, pero poco antes que llegue al MERVAL tenía PER de 40, simplemente esta regresando a un precio mas normal.
METR otro papel con PER astronomico y mirá como le estan dando, CECO lo mismo, SAMI lo mismo, AGRO lo mismo, los papeles con PER astronomicos tarde o temprano vuelven a su realidad por eso desaconsejo comprar papeles con PER alto.
Una menoría suben casi eternamente porque terminan siendo la nueva Microsoft, pero la mayoría tarde o temprano sufren correcciones brutales del orden del 40%-60% para volver a valores normales.
cjhantonelli escribió:Cuanto es el PER de Boldt?
Einlazer84 escribió:Yo avisé que estaba infladisima BOLT con un PER astronomico y no me creyeron.
bohemio33 escribió:ok si seguimos asi va a ser 4.09![]()
elmarce escribió:Perdón si me equivoco, pero si distribuyen 48.80% la acción queda en 51.20% y este nro es el que multiplico por 8 (8*51.20%)= $4.10. No me parece que sea correcto dividir precio de la acción por % de distribución.
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
revelde escribió:No, yo entiendo que es como dice DV, el calculo sería 8/1,488 = 5,376...
bohemio33 escribió:no es 4,09 DV??
DON VINCENZO escribió:SI EN ESTE MOMENTO CORTARA EL CUPÓN DEL DIVIDENDO COTIZANDO A 8 PESOS SI NO HICE MAL LA CUENTA TENDRÍA QUE QUEDAR EX DIVIDENDO 5,375, SI ME EQUIVOQUÉ POR FAVOR QUE ALGUNO ME CORRIJA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados