MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Vie Abr 13, 2018 10:59 pm

Bombardean siria y los futuros suben...sinismo

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Vie Abr 13, 2018 5:08 pm

Mongo Aurelius escribió:Al día de hoy y desde principios de marzo que estoy 100% RF de corto plazo, cosa que me mantuvo alejado del foro. No saben lo bien que hace al espíritu alejarse del área de influencia de la gente que postea burradas y maldades aquí. Me dí cuenta que la tediosa labor que me autoimponía de desenmascararlos y dejarlos expuestos en sus maldades e ignorancia me robaba mucha energía, demasiado desgaste para tan poca información relevante que obtenía en contraprestación.

Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos :114:

Me están interesando derivados de los créditos UVA, creo que se puede rapiñar bastante bien ahí, si la ley ayuda se podrá hacerse de propiedades a muy buen precio cuando comiencen las ejecuciones. Si alguno ya está en el tema y tiene algo para compartír lo agradeceré mucho.

Saludos.

Deja de decir pavadas

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Abr 13, 2018 4:53 pm

Hace varios pero varios dias que el volumen es una paparruchada... motivos????

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 13, 2018 4:38 pm

Einlazer84 escribió: Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares.....................

Queria ser Presi ese Tineyi malan.dra que se hace el distraido con Cristobalito (eran Socios) :golpe:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 13, 2018 4:35 pm

Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 13, 2018 4:22 pm

Einlazer84 escribió:Parecido.................. el MERVAL volverá a maximos cuando dejen de pasar eso en la tele, hace años que lo pasa telefe.

Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares..................... PD: No soy frecuentador de esas webs asi que no me pregunten nada sobre eso.

PD: Parte 2, es por un defecto genetico que tengo la mano derecha super musculosa y la mano izquierda flacida.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 13, 2018 4:22 pm

Recalculando escribió:Va a volver a MÁXIMOS el Merval, cuando telefé deje de dar CASADOS CON HIJOS al mediodía :115:

Parecido.................. el MERVAL volverá a maximos cuando dejen de pasar eso en la tele, hace años que lo pasa telefe.

Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares..................... PD: No soy frecuentador de esas webs asi que no me pregunten nada sobre eso.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Abr 13, 2018 3:38 pm

Al día de hoy y desde principios de marzo que estoy 100% RF de corto plazo, cosa que me mantuvo alejado del foro. No saben lo bien que hace al espíritu alejarse del área de influencia de la gente que postea burradas y maldades aquí. Me dí cuenta que la tediosa labor que me autoimponía de desenmascararlos y dejarlos expuestos en sus maldades e ignorancia me robaba mucha energía, demasiado desgaste para tan poca información relevante que obtenía en contraprestación.

Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos :114:

Me están interesando derivados de los créditos UVA, creo que se puede rapiñar bastante bien ahí, si la ley ayuda se podrá hacerse de propiedades a muy buen precio cuando comiencen las ejecuciones. Si alguno ya está en el tema y tiene algo para compartír lo agradeceré mucho.

Saludos.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Abr 13, 2018 2:03 pm

jesus330 escribió::2230: Sigue bajando porque no sale la ley de aborto, :2228:

lo peor es q lo miran en chiste, pero este chabon lo dice en serio jajajaja volvio con las burradas

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 13, 2018 1:52 pm

Va a volver a MÁXIMOS el Merval, cuando telefé deje de dar CASADOS CON HIJOS al mediodía :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 13, 2018 1:47 pm

Citizen escribió:el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo

fue para arriba nomas pero no se la aguanta...que fiero si deja una engulfing

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Abr 13, 2018 1:02 pm

Citizen escribió:el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo

No sé si SPX es para arriba, para abajo.... lo único que veo que con 113 palos después de 2 horas de ronda lo mejor sería ponerle el cartel de venta a la bolsa de valores... es un kiosko!!! ni chicles vende :golpe: :pared:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Abr 13, 2018 12:59 pm

me parece que nos sueltan la mano :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 13, 2018 12:09 pm

el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Vie Abr 13, 2018 12:08 pm

jesus330 escribió::2230: Sigue bajando porque no sale la ley de aborto, :2228:

No, apostaria que es porque hubo nuevas revelaciones en la causa por mala praxis a Ricardo Fort :116:

Volver a “Foro Bursatil”