MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bombardean siria y los futuros suben...sinismo
Mongo Aurelius escribió:Al día de hoy y desde principios de marzo que estoy 100% RF de corto plazo, cosa que me mantuvo alejado del foro. No saben lo bien que hace al espíritu alejarse del área de influencia de la gente que postea burradas y maldades aquí. Me dí cuenta que la tediosa labor que me autoimponía de desenmascararlos y dejarlos expuestos en sus maldades e ignorancia me robaba mucha energía, demasiado desgaste para tan poca información relevante que obtenía en contraprestación.
Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos![]()
Me están interesando derivados de los créditos UVA, creo que se puede rapiñar bastante bien ahí, si la ley ayuda se podrá hacerse de propiedades a muy buen precio cuando comiencen las ejecuciones. Si alguno ya está en el tema y tiene algo para compartír lo agradeceré mucho.
Saludos.
Deja de decir pavadas
Hace varios pero varios dias que el volumen es una paparruchada... motivos????
-
Einlazer84 escribió: Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares.....................
Queria ser Presi ese Tineyi malan.dra que se hace el distraido con Cristobalito (eran Socios)

-
Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.
-
Einlazer84 escribió:Parecido.................. el MERVAL volverá a maximos cuando dejen de pasar eso en la tele, hace años que lo pasa telefe.
Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares..................... PD: No soy frecuentador de esas webs asi que no me pregunten nada sobre eso.
PD: Parte 2, es por un defecto genetico que tengo la mano derecha super musculosa y la mano izquierda flacida.
-
Recalculando escribió:Va a volver a MÁXIMOS el Merval, cuando telefé deje de dar CASADOS CON HIJOS al mediodía
Parecido.................. el MERVAL volverá a maximos cuando dejen de pasar eso en la tele, hace años que lo pasa telefe.
Y el MERVAL subirá mas alla cuando Tinelli vuelva con Videomatch y deje ese programa aburrido del Bailando que para ver un buen traste creo que hay mejores canales, paginas web o lugares..................... PD: No soy frecuentador de esas webs asi que no me pregunten nada sobre eso.
-
Al día de hoy y desde principios de marzo que estoy 100% RF de corto plazo, cosa que me mantuvo alejado del foro. No saben lo bien que hace al espíritu alejarse del área de influencia de la gente que postea burradas y maldades aquí. Me dí cuenta que la tediosa labor que me autoimponía de desenmascararlos y dejarlos expuestos en sus maldades e ignorancia me robaba mucha energía, demasiado desgaste para tan poca información relevante que obtenía en contraprestación.
Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos
Me están interesando derivados de los créditos UVA, creo que se puede rapiñar bastante bien ahí, si la ley ayuda se podrá hacerse de propiedades a muy buen precio cuando comiencen las ejecuciones. Si alguno ya está en el tema y tiene algo para compartír lo agradeceré mucho.
Saludos.
Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos

Saludos.
jesus330 escribió:Sigue bajando porque no sale la ley de aborto,
lo peor es q lo miran en chiste, pero este chabon lo dice en serio jajajaja volvio con las burradas
-
Va a volver a MÁXIMOS el Merval, cuando telefé deje de dar CASADOS CON HIJOS al mediodía 

Citizen escribió:el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo
fue para arriba nomas pero no se la aguanta...que fiero si deja una engulfing
-
Citizen escribió:el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo
No sé si SPX es para arriba, para abajo.... lo único que veo que con 113 palos después de 2 horas de ronda lo mejor sería ponerle el cartel de venta a la bolsa de valores... es un kiosko!!! ni chicles vende

me parece que nos sueltan la mano 

el SPX es pàra arriba en esta zona...que djee agujazo
-
jesus330 escribió:Sigue bajando porque no sale la ley de aborto,
No, apostaria que es porque hubo nuevas revelaciones en la causa por mala praxis a Ricardo Fort