METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Parece que descansa el gordo que da???
-
500 a 51.55 me dieron buenas socios.
-
mauricioalejandro escribió:Horizonte de inversión?
La tengo hace 49 días. Mi idea era mediano plazo para ver si salia esto relacionado con YPF...
-
mauricioalejandro escribió:En qué valores entraste?
69.9

JuanW escribió:Buenos días, hace rato que pronostican el rebote y no llega, incluso varios han recomendado comprar porque estaba barato y ahora esos mismos se han resignado y recomiendan vender de nuevo. Se equivocaron en su pronóstico.
Yo lamentablemente ya voy 30% abajo pero entre salir y asumir la pérdida y esperar, he optado por lo segundo, aunque lleve tiempo, este papel tiene buen background y fundamentos, algún momento va a rebotar. Con este papel en particular no voy a resignar las pérdidas aunque lleve un año el despegue.
Olvidate.. En 6 meses estas con ganancias.. Aca no hay AT ni AF ni nada.. Solo que un tenedor importante del papel esta saliendo (los motivos pueden ser muchos).. Cuando termine esto sigue..
Buenos días, hace rato que pronostican el rebote y no llega, incluso varios han recomendado comprar porque estaba barato y ahora esos mismos se han resignado y recomiendan vender de nuevo. Se equivocaron en su pronóstico.
Yo lamentablemente ya voy 30% abajo pero entre salir y asumir la pérdida y esperar, he optado por lo segundo, aunque lleve tiempo, este papel tiene buen background y fundamentos, algún momento va a rebotar. Con este papel en particular no voy a resignar las pérdidas aunque lleve un año el despegue.
-
para mi estamso cerca de cambiode tenendcia,,,cuando valia 70 80 pesos se hablaba de 100 hasta ahi llego digo 85) y ahroa que anda en 52 se habla de 40,,, puede que esta aca llegue
-
conddor escribió:asi se ve el gráfico mediante la formación del triangulo baja el volumen, al quebrarlo el volumen sube, es tipico de estas figuras.
el obj coincide con la tl de largo plazo, en este momento aunque esto tendra rebotes los papeles no caen de un día para otro tanto %, no creo que llegue, cuando toque la tl, a mi entender terminará la corrección. 40$ lucen soportes firmes.
parabolic sar mensual da venta , desde los 2$ no lo hacia, guarda aca.
Linda masacre si llega a tanto

Yo estoy un poco más optimista, la vea rebotando en 50 pero con un lindo agujazo por debajo para barrer stops.
Vamo' a ver qué pasa

mauricioalejandro escribió:Yo no hice la pregunta, la hizo Pablito001. De cualquier manera, depende su horizonte de inversión, a qué precio compró, qué monto total invirtió y qué porcentaje implica en su cartera total, entre otros.
sisi lo note pero ya estaba enviado...
asi se ve el gráfico mediante la formación del triangulo baja el volumen, al quebrarlo el volumen sube, es tipico de estas figuras.
el obj coincide con la tl de largo plazo, en este momento aunque esto tendra rebotes los papeles no caen de un día para otro tanto %, no creo que llegue, cuando toque la tl, a mi entender terminará la corrección. 40$ lucen soportes firmes.
- Adjuntos
-
- metrogas 1204.png (39.43 KiB) Visto 857 veces
-
ExeQ18 escribió:si no necesitas la plata no vendas en perdida no tiene sentido esto lo compraste para vender cuando tengas ganancia ya subirá solo hay que esperar si sigue la linea asista de antes de inflarse para septiembre llega de nuevo a maximos también lo puede hacer antes pero esto no es una timba ahora estas en perdida pero no se va a quedar asi, no va a llegar a cero.. pero se recuperara solo hay que esperar. y salir con ganancia![]()
Yo no hice la pregunta, la hizo Pablito001. De cualquier manera, depende su horizonte de inversión, a qué precio compró, qué monto total invirtió y qué porcentaje implica en su cartera total, entre otros.
mauricioalejandro escribió:Horizonte de inversión?
si no necesitas la plata no vendas en perdida no tiene sentido esto lo compraste para vender cuando tengas ganancia ya subirá solo hay que esperar si sigue la linea asista de antes de inflarse para septiembre llega de nuevo a maximos también lo puede hacer antes pero esto no es una timba ahora estas en perdida pero no se va a quedar asi, no va a llegar a cero.. pero se recuperara solo hay que esperar. y salir con ganancia

Danilo escribió:si yo lo vi pero a la mañana hable de 49-50 para que no impresionara tanto de golpe(ahi puede que haya rebotin)
subio mas del 100% este pelpa en este verano tiene por digerir aun mas
Yo me lo comí con pan y manteca.... mi otro yo me jugo una mala pasada. Inicialmente tenia planteado un triangulo, pero cuando rompio el soporte, en vez de decir salto SL vendo; cometi el gravisimo error de ver si encuadraba en otra figura.... y claro, buscando uno encuentra y encontre una cuña para quedarme contento, hasta que rompio el soporte de la cuña... y aca estoy.... con otra cosa rota dp de tanta baja. Mi entrada es aprox 57. Ojala haya Pullback, pero lo que mas preocupa a diferencia de otros, no es lo que bajo; sino el volumen descarado con el que lo hace.... Como siempre PPP
Aleo84 escribió:aca el problema es el animal que vende sin parar para abajo, espera que se junte un poco la compra y te surte y asi cada vez mas abajo. hasta que nos e acaben olvidate... y lo que le va a costar subir despues por todos los empomados apurados por salir... tengo de todos los colores ya jaja de 57 para abajo lleve todos los dias ya.. y bueno veremos si mañana nos da algo a 49 o 50. en 3 dias metio 100 palos de volumen, una bestialidad para este papel, evidentemente tb hay una contraparte que absorvio la venta.
Para mi cuando se le acaben al vendedor puntual, sale fuerte. Ahora estan entrando peces gordos, hizo 38 palos de volumen. No es gente que entra para vender cuando suba el 10%
me resulta a hostoria conocida de INDU, solo que ahi fue violentisima la baja por falta de demanda