jabalina escribió:Vicente querido,a palabras necias oidos sordos.
Los foristas saben quien sos vos.
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES:
Te mando un abrazo.
GRACIAS JABA QUERIDO, A VOS QUE TE PUEDO DECIR!!! COMO DECÍA MINGUITO TINGUITELLA " SOS UN GOMÍA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Vicente querido,a palabras necias oidos sordos.
Los foristas saben quien sos vos.
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES:
Te mando un abrazo.
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TONY DE CORAZÓN , NO SABE LO BIEN QUE ME HACE RECIBIR EL APOYO SUYO Y EL DE OTROS AMIGOS FORISTAS. SINCERAMENTE ME SORPRENDIÓ ESTE SEÑOR MARIO1959 Y MALAMENTE POR CIERTO.. QUIÉN SERÁ?? PORQUÉ ME AGREDE ASÍ?? THAT IS THE QUESTION...
Tony Stark escribió:Hola don vicenzo!
Por el momento actuare.como dice ud y tecnical
NO doy ni 1 solo pelpa.
A esperar dichos oficiales!
Don vicent no se enoje!!!
Los.q lo conocemos de años, sabemos de sus nobles.intenciones.
Fuerte apreton de manos de caballero don vincemt!!!
Exitos!!!
lospichicos escribió:Estimado Don Vincenzo:
No es usual en mi hacer posteos en los foros, pero dados los ataques que esta recibiendo quiero decirle que me solidarizo absolutamente con ud. a quien vengo leyendo desde hace mucho en este y en otros foros, siempre dando su punto de vista con total y absoluta buena fe, sin segundas intenciones, aconsejando a los novayos y sobre todo respetando a quien piensa distinto.
Por supuesto que como ser humano nadie esta exento de equivocarse, pero excede de lo normal el nivel de agresion con que se han ensañado.
No se caliente amigo, porque el que se calienta pierde y disculpe que lo llame de esta manera pero siento un profundo afecto y respeto por Ud. y como casi peinamos las mismas canas es que me animo a llamarlo de esa manera.
Un fuerte abrazo campero y recuerde que la paciencia es la virtud de los sabios.
jabalina escribió:Mire,yo a usted no lo conozco,pero si a Don Vincenzo, decir que el Sr Vincenzo es un mentiroso es una infamia total.
Puede ser que llevado por el entusiasmo se halla equivocado.
El es una persona demasiada sincera y no vende espejito de colores ni vende fruta.
Y cuando comenta alguna operacion que hace es la realidad.
Se pudo haber equivocado, como me equivoco yo muchas veces o cualquiera de nosotros.
Creo que aclaro ,que lo que dijo se lo comento un amigo del recinto.
Espero que recapacite y le pida disculpas.
DON VINCENZO escribió:YA COMENTÉ EN OTRO POSTEO ANTERIOR Y SE LIMPIARON EL ORTO , ASÍ DE CLARO, LES DIJE QUE ESA GUITA DEL JUICIO ESTABA PREVISIONADA Y LES REITERO NUEVAMENTE QUE ESTÁN COMPRANDO LOS VIVOS ABAJO YA QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZAN ALGUNAS BASES ENTRE ELLAS LA 9 ABR., PORQUÉ NO LEEN EN VEZ DE PEDIR LA POSTA A TODO EL MUNDO... BUSQUEN PÁGINAS ATRÁS DEL FORO Y DÉJENSE DE TOCAR LA GUITARRA MUCHACHOS..O NO SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE INTERESADA EN QUE BAJE EL PAPEL PARA RETOMAR LO VENDIDO?? TAN INGENUOS SON CUANDO FALTAN MUY POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DEL EJERCICIO Y EL 24 DE ABRIL SI NO ME EQUIVOCO ESTÁ LA ASAMBLEA, NO SE DAN CUENTA QUE SON MANIOBRAS, LA VERDAD ME HICIERON CALENTAR Y ESO NO ME PASABA DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO. LA VERDAD QUE EN ALGUNOS CASOS HAY UNA IGNORANCIA INFERNAL SOBRE LO QUE ES UN MERCADO Y SUS PICARDÍAS, POR FAVOR ACTUÉN FRIAMENTE Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA DE CUALQUIER TIPO... HAGAN COMO EL SR. TECNICALPRO QUE ESTUDIÓ EL PAPEL INVIRTIÓ GROSSO EN EL Y AHORA ESPERA SENTADO SOBRE SUS PAPELES EL DESARROLLO QUE CONSIDERA VA A TENER... A ÉL SEGURO QUE NO LE AFANAN NINGÚN PAPEL.!!!!!!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:YA COMENTÉ EN OTRO POSTEO ANTERIOR Y SE LIMPIARON EL ORTO , ASÍ DE CLARO, LES DIJE QUE ESA GUITA DEL JUICIO ESTABA PREVISIONADA Y LES REITERO NUEVAMENTE QUE ESTÁN COMPRANDO LOS VIVOS ABAJO YA QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZAN ALGUNAS BASES ENTRE ELLAS LA 9 ABR., PORQUÉ NO LEEN EN VEZ DE PEDIR LA POSTA A TODO EL MUNDO... BUSQUEN PÁGINAS ATRÁS DEL FORO Y DÉJENSE DE TOCAR LA GUITARRA MUCHACHOS..O NO SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE INTERESADA EN QUE BAJE EL PAPEL PARA RETOMAR LO VENDIDO?? TAN INGENUOS SON CUANDO FALTAN MUY POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DEL EJERCICIO Y EL 24 DE ABRIL SI NO ME EQUIVOCO ESTÁ LA ASAMBLEA, NO SE DAN CUENTA QUE SON MANIOBRAS, LA VERDAD ME HICIERON CALENTAR Y ESO NO ME PASABA DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO. LA VERDAD QUE EN ALGUNOS CASOS HAY UNA IGNORANCIA INFERNAL SOBRE LO QUE ES UN MERCADO Y SUS PICARDÍAS, POR FAVOR ACTUÉN FRIAMENTE Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA DE CUALQUIER TIPO... HAGAN COMO EL SR. TECNICALPRO QUE ESTUDIÓ EL PAPEL INVIRTIÓ GROSSO EN EL Y AHORA ESPERA SENTADO SOBRE SUS PAPELES EL DESARROLLO QUE CONSIDERA VA A TENER... A ÉL SEGURO QUE NO LE AFANAN NINGÚN PAPEL.!!!!!!!![]()
![]()
Magicman escribió:
Don Vincenzo, yo sin que ud. lo dijera ya pensaba que por su hombría de bien no sería capaz de dar una información errónea a sabiendas. Le escribo para motivarlo a que siga posteando con la información que errónea o no ud., tenga para aportar en la convicción de que es buena, sus aportes para mí son valiosos y le debo no haber vendido mi tenencia cuando tocó los $ 7,50 momento en que estaba más que nervioso por el temible quiebre de soporte, eso no se olvida y aprovecho para agradecerselo.
Por favor haga sus aportes, el que quiera oir como yo que oiga, el que no, que diga su parecer, pero con respeto.
Tenerlo en este foro es un privilegio.
Pasando a otro tema, algún forista dias atrás detalló los pasos del trámite a seguir una vez obtenido el Certificado de tenencia que nos permite participar en la Asamble del próximo 24 de abril. Como dudo pueda encontrar ese posteo le agradeceré a esa persona o a quién lo sepa, me recuerde como sigo el trámite porque el certificado ya lo tengo en mano.
Desde ya, muchas gracias y espero que nadie se ofenda con mis comentarios, no es la intención, sólo que nos respetemos porque cuando el papel sube es muy fácil festejar y somos todos amigos, pero cuando las papas queman hay que demostrar que uno no pierde sus principios de humanidad, sino nos convertimos en seres salvajes.
Abrazo a todos
Mario1959 escribió:Pero es facil Don Vincenzo, si Ud dice que esta provisionada muestre en el balance donde esta
y listo asi nos enteramos todos, y Yo sere el primer agradecido.
Ahora si no esta en el balance es porque no esta provisionada y Ud esta mintiendo.
Todo lo demas es pura especulacion,al que esta comprado le va a interesar que le pinten
pajaritos de colores, pero a mi interesar llegar a la verdad del asunto, y como el Grupo
VAlores no informa nada por la CNV ni por telefono ( lo cual habla mal de la empresa), tengo
que ponerme a investigar en los balances y alli no hay nada.
Encima un abogado me dice que si la Camara le rechaza el recurso, se van a comer un embargo
millonario hasta que la Corte se expida, ni hablar de como va a venir el balance con estos
numeros.
MAGICBOX escribió:.Gracias Febo por aporta claridad al asunto
Ayer me discutian que esto no la jodia a Valo,etc..hoy discuten que esta provisionado o no.
Ponganse a leer los balances y estatutos y esta todo claro, este pufo le corresponde a Valo
y NO lo tenia provisionado ( y como bien dicen se le abrio la puerta a una lluvia de demandas)
Despues cada cual tome su decision, en mi caso prefiero arbitrar a Byma que estoy mas tranquilo.
Mario1959 escribió:Pero es facil Don Vincenzo, si Ud dice que esta provisionada muestre en el balance donde esta
y listo asi nos enteramos todos, y Yo sere el primer agradecido.
Ahora si no esta en el balance es porque no esta provisionada y Ud esta mintiendo.
Todo lo demas es pura especulacion,al que esta comprado le va a interesar que le pinten
pajaritos de colores, pero a mi interesar llegar a la verdad del asunto, y como el Grupo
VAlores no informa nada por la CNV ni por telefono ( lo cual habla mal de la empresa), tengo
que ponerme a investigar en los balances y alli no hay nada.
Encima un abogado me dice que si la Camara le rechaza el recurso, se van a comer un embargo
millonario hasta que la Corte se expida, ni hablar de como va a venir el balance con estos
numeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo y 3964 invitados