El Loco de la Bolsa escribió:Parece que descansa el gordo que da???
O esta esperando que se cargue la cola de compra?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Parece que descansa el gordo que da???
mauricioalejandro escribió:Horizonte de inversión?
mauricioalejandro escribió:En qué valores entraste?
JuanW escribió:Buenos días, hace rato que pronostican el rebote y no llega, incluso varios han recomendado comprar porque estaba barato y ahora esos mismos se han resignado y recomiendan vender de nuevo. Se equivocaron en su pronóstico.
Yo lamentablemente ya voy 30% abajo pero entre salir y asumir la pérdida y esperar, he optado por lo segundo, aunque lleve tiempo, este papel tiene buen background y fundamentos, algún momento va a rebotar. Con este papel en particular no voy a resignar las pérdidas aunque lleve un año el despegue.
conddor escribió:asi se ve el gráfico mediante la formación del triangulo baja el volumen, al quebrarlo el volumen sube, es tipico de estas figuras.
el obj coincide con la tl de largo plazo, en este momento aunque esto tendra rebotes los papeles no caen de un día para otro tanto %, no creo que llegue, cuando toque la tl, a mi entender terminará la corrección. 40$ lucen soportes firmes.
parabolic sar mensual da venta , desde los 2$ no lo hacia, guarda aca.
mauricioalejandro escribió:Yo no hice la pregunta, la hizo Pablito001. De cualquier manera, depende su horizonte de inversión, a qué precio compró, qué monto total invirtió y qué porcentaje implica en su cartera total, entre otros.
ExeQ18 escribió:si no necesitas la plata no vendas en perdida no tiene sentido esto lo compraste para vender cuando tengas ganancia ya subirá solo hay que esperar si sigue la linea asista de antes de inflarse para septiembre llega de nuevo a maximos también lo puede hacer antes pero esto no es una timba ahora estas en perdida pero no se va a quedar asi, no va a llegar a cero.. pero se recuperara solo hay que esperar. y salir con ganancia![]()
mauricioalejandro escribió:Horizonte de inversión?
Danilo escribió:si yo lo vi pero a la mañana hable de 49-50 para que no impresionara tanto de golpe(ahi puede que haya rebotin)
subio mas del 100% este pelpa en este verano tiene por digerir aun mas
Aleo84 escribió:aca el problema es el animal que vende sin parar para abajo, espera que se junte un poco la compra y te surte y asi cada vez mas abajo. hasta que nos e acaben olvidate... y lo que le va a costar subir despues por todos los empomados apurados por salir... tengo de todos los colores ya jaja de 57 para abajo lleve todos los dias ya.. y bueno veremos si mañana nos da algo a 49 o 50. en 3 dias metio 100 palos de volumen, una bestialidad para este papel, evidentemente tb hay una contraparte que absorvio la venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados