METR Metrogas
Re: METR Metrogas
me resulta a hostoria conocida de INDU, solo que ahi fue violentisima la baja por falta de demanda
aca el problema es el animal que vende sin parar para abajo, espera que se junte un poco la compra y te surte y asi cada vez mas abajo. hasta que nos e acaben olvidate... y lo que le va a costar subir despues por todos los empomados apurados por salir... tengo de todos los colores ya jaja de 57 para abajo lleve todos los dias ya.. y bueno veremos si mañana nos da algo a 49 o 50. en 3 dias metio 100 palos de volumen, una bestialidad para este papel, evidentemente tb hay una contraparte que absorvio la venta.
Que locura lo que bajo este papel, una lastima por los comprados.
Me ha pasado..
Me ha pasado..
corocha escribió:Eso que decis es valido si pensas q el papel esta caro.. Si subio 100 o 200 no importa si sigue barato.. Sabemos todos que en toda tendencia alcista hay tomas de ganancias y descansos, pero metro va bajando mas del 50% del valor actual, desde el maximo.. Todas las gasiferas bajan en estos dias.. Espero q no haya nada raro
hable de AT si es caro o barato no se che de verdad ..pero aca se inflo en el verano con la venta , ahora parece que antes de agosto
tiene que estar colocada asi que cuando haya algun rumorcito

triangulo no se si justo va a llegar a 40 pero yo le veo mas digestion que queres que te diga , ojala me equivoque por la gente invertida.
-
Pablito001 escribió:ME esta matando metrogarch... que hago? Asumo perdida y salgo? O aguanto a ver si al menos recupero?
Horizonte de inversión?
-
Pablito001 escribió:ME esta matando metrogarch... que hago? Asumo perdida y salgo? O aguanto a ver si al menos recupero?
En qué valores entraste?
Danilo escribió:si yo lo vi pero a la mañana hable de 49-50 para que no impresionara tanto de golpe(ahi puede que haya rebotin)
subio mas del 100% este pelpa en este verano tiene por digerir aun mas
Eso que decis es valido si pensas q el papel esta caro.. Si subio 100 o 200 no importa si sigue barato.. Sabemos todos que en toda tendencia alcista hay tomas de ganancias y descansos, pero metro va bajando mas del 50% del valor actual, desde el maximo.. Todas las gasiferas bajan en estos dias.. Espero q no haya nada raro
conddor escribió:hay un triangulo roto a la baja, nadie lo vio? 40/38 si se cumple es el objetivo.
si yo lo vi pero a la mañana hable de 49-50 para que no impresionara tanto de golpe

subio mas del 100% este pelpa en este verano tiene por digerir aun mas
-
AJAJ NO NO QQUE VAYAA 26
SINO QUE BAJO COMO DOS MESESY LEUGO VOLO
SINO QUE BAJO COMO DOS MESESY LEUGO VOLO
conddor escribió:hay un triangulo roto a la baja, nadie lo vio? 40/38 si se cumple es el objetivo.
Si, yo lo ví.
Vamos a ver si va directo al objetivo o primero la suben para descargar más arriba
-
Mi primera vez aqui 

Ya esta haciendo mas volumen que Pampa o Galicia esto
-
ME esta matando metrogarch... que hago? Asumo perdida y salgo? O aguanto a ver si al menos recupero?
hay un triangulo roto a la baja, nadie lo vio? 40/38 si se cumple es el objetivo.