Ronny escribió:NOSOTROS seríamos los empomados finales...
Es que tienen que informar a la CNV algo oficial! no se que esperan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Magic, ya escribí anteriormente que efectivamente no hay nada previsionado.
PD: La gente de VALO dice que ... está entongado con Gysin (el empomador inicial).
Febo escribió:Magic, ya escribí anteriormente que efectivamente no hay nada previsionado.
PD: La gente de VALO dice que ... está entongado con Gysin (el empomador inicial).
MAGICBOX escribió:Aca te contesta ... en el foro vecino ( coimcido con ... que no hay nada prrevisionado
para mi)... lo de **** no sabia que trabajabas ahi.
PEPE: No se dejen engañar por las burradas que escribe en RAVA el inefable Vicente Gamella (Alias DON VINCENZO). No hay nada previsionado ya que los 210 palos corresponden al año 2016 y y correspondían a una multa del Banco Central que se dejó sin efecto y por eso dieron vuelta 179 durante el ejercicio 2017. EL SALDO DE PREVISIONES AL 31/12/2017 ES DE $ 33.717.807 Y ACÁ ESTAMOS HABLANDO DE UNA DEMANDA NO MENOR A LOS 220 PALOS...
PD: Más vale que Vicente se vaya buscando un buen abogado por la que se le va a venir en contra en el famoso caso **** BURSÁTIL S.A.
MAGICBOX escribió:Aca te contesta ... en el foro vecino ( coimcido con ... que no hay nada prrevisionado
para mi)... lo de **** no sabia que trabajabas ahi.
PEPE: No se dejen engañar por las burradas que escribe en RAVA el inefable Vicente Gamella (Alias DON VINCENZO). No hay nada previsionado ya que los 210 palos corresponden al año 2016 y y correspondían a una multa del Banco Central que se dejó sin efecto y por eso dieron vuelta 179 durante el ejercicio 2017. EL SALDO DE PREVISIONES AL 31/12/2017 ES DE $ 33.717.807 Y ACÁ ESTAMOS HABLANDO DE UNA DEMANDA NO MENOR A LOS 220 PALOS...
PD: Más vale que Vicente se vaya buscando un buen abogado por la que se le va a venir en contra en el famoso caso **** BURSÁTIL S.A.
DON VINCENZO escribió:LO DEL JUICIO ESTÁ PREVISIONADO Y APARTE ESTIMADO YABASOC ESTÁ COMPRANDO LA CHAPA Y ALGUNOS MÁS.....PRECISAMENTE PARA COMPRAR BARATITO... ME DÁ LA SENSACIÓN QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZA LA BASE 9 ABR.![]()
POLI escribió:Una cosa mas el tema de la nota tomar debida cuenta de la calidad del papel, por favorrrrr.Suerte a todos los empomados, creo no ser yo solo, lamentablemente
POLI escribió:Estimado colega, buenas tardes, le soy sincero no abrigo esperanzas que paguen dividendos sea ,$ 0,44 o $0,20 lo que les pido que no se les ocurra pedirnos plata por lo memos a mi, que sin siquiera decirme te quiero o simplemente una caricia me empomaron de una forma que desde hacer muchos meses duermo colgado de una percha, ayayyay, EXCELENTE PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.![]()
![]()
![]()
BASTIANO escribió:Nose si saldran a hablar enseguida, creo que los muchachos van a dejar correr el agua bajo el puente
reta71 escribió:seguirá en 0,44$ el dividendo propuesto?? slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 243 invitados