BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
me parece q voy a seguir mi corazonada, el patronsete de las velas, el precio y el fibo me tan diciendo que todavia le queda 20 mangos de bajada masomenos... igual no hay apuro
Pero esta bonita BYMA y firme, promete mucho
Pero esta bonita BYMA y firme, promete mucho
Antes se apoyaba en la SMA de 9 días, la pasó y me parece que sigue hasta la banda inferior de Bollinger. Todavía veo muy sobrecomprado este papel.
Citizen escribió:juajua ojo que te mete un agujazo y vendiste al cuete...400 es flor de soporte y no veo gran volumen en la venta por ahorahold hold hold
Hola coincido Citizen logre recomprar en el trading de hoy a 398 juas... cosa de locos esta baja del papel ...

Besó los 397 y salió...
juajua ojo que te mete un agujazo y vendiste al cuete...400 es flor de soporte y no veo gran volumen en la venta por ahora
hold hold hold

-
gonzajd777 escribió:no soy experto en esto pero me gusta ritmo que lleva byma y parece buen momento para entrar no?
Me corrijo me parece que le queda caida todavia, la voy a buscar a 386 me pa
O en 380...
y naturalmente buscara soporte...una cachetada a 380 estaria bien
-
no soy experto en esto pero me gusta ritmo que lleva byma y parece buen momento para entrar no?
imagi escribió:Va a buscar fuerzas a alguna resistencia para ir a maximos o que pensas?
Soporte quise decir.
Citizen escribió:muchos fibonachi medias moviles y no se cuanto esos analistas berretas que andan dando vueltas...como la pagina BVB vende humo
Va a buscar fuerzas a alguna resistencia para ir a maximos o que pensas?
muchos fibonachi medias moviles y no se cuanto esos analistas berretas que andan dando vueltas...como la pagina BVB vende humo
O hay otro driver negativo que desconocemos???
Dudo que sea toma de ganancias...
Dudo que sea toma de ganancias...
Iceman2016 escribió:No tengo argumentos sólidos, pero leyendo en twittee decían que para BYMA son esquirlas y para VALO impacto directo.
Como sea tengo de las dos
PERO mirando las cotizaciones, le está pegando más a BYMA que a VALO...
De no creer!!!
Buenas, solo quiero dejar mi opinion de la plataforma byma. En funcion a la relacion precio/calidad es una estafa. Demasiada informacion innecesaria, muy poco practico, esteticamente horrible y para mi lo mas importante, complicado de customizar.
Yo no pago por esto.
Yo no pago por esto.