METR Metrogas
Re: METR Metrogas
hay que ver cuando se le acaba las figuritas al que esta apurado por salir.. parece que va a salir a respirar y te descarga un container de papeles. esperan a que se junte cola de compra y te tira con todo de nuevo. cuando termine salimos con todo
Es la única del mercado con un volumen interesante (vs su volumen promedio obvio), con más del doble del volumen habitual y a falta de 3 hs para el cierre. Y bajando. Creo que puede ir hasta $ 50 pero después tiene que rebotar para arriba.
-
Nuevamente en Metro después de tanto tiempo y tantas alegrías.
Saludos para todos !
Saludos para todos !
Muy bueno este informe del grupo Carey sobre las gasiferas. La que tiene el mejor ratio price to sale, lejos, es Metrogas, que segun el autor de la nota es el ratio mas importante. El resultado neto queda mas bajo comparativamente al resto por la deuda financiera. Pero esto indica que a medida que se vaya desendeudando, y aumentando la eficiencia bajando los costos operativos, tiene muchisimo para crecer. Es la empresa mas barata del sector.
http://www.grupocarey.com.ar/informes/D ... EwYyTn.pdf
http://www.grupocarey.com.ar/informes/D ... EwYyTn.pdf
Me parece a mi o estan vendiendo oculto??
Qué lindo que pinta hoy. 

en busca de los 49-50 ..creeria tiene para digerir toda la gran suba de este verano y unos de los pocos papeles que esta 20% arriba en el año..
Yo me quedé con lp que llevé ayer pero con la intenció de llevar hasta +- 50 pesutis.
Todavia queda bastante venta
Todavia queda bastante venta
mauricioalejandro escribió:También tenés la EMA 100, que hoy cerró un poquito debajo de ella, macd diario cerca de dar compra y rsi diario por entrar en sobreventa.
Son varias señales desde el AT que nos dice que pronto podría cambiar la racha
si pero aparte hay que tener en cuenta a EEUU y la venta vendita de YPF eso podra o no ser bueno no estoy seguro aun pero si genera una incertidumbre del carajo y eso definitivamente no es bueno. igual lo peor seria tener que esperar mas pero llegara...
-
ExeQ18 escribió:ya entro en la linea alcista que tenia antes de la gran burbuja que rompio el 27/12/17 esperemos que se mantenga de ahi para arriba estamos bien no deberia bajar de 50
También tenés la EMA 100, que hoy cerró un poquito debajo de ella, macd diario cerca de dar compra y rsi diario por entrar en sobreventa.
Son varias señales desde el AT que nos dice que pronto podría cambiar la racha

-
ExeQ18 escribió:ya entro en la linea alcista que tenia antes de la gran burbuja que rompio el 27/12/17 esperemos que se mantenga de ahi para arriba estamos bien no deberia bajar de 50
Coincido con el piso en los 50, aunque con la entrada de volumen de las dos últimas ruedas y con el pequeño soporte en 53, podría parar la sangría un poco antes, ojalá

sorpasso escribió:Esperemos que no baje mas, y empiece a subir..Imaginate que compre cuando estaba en $78,50..Pensando que con el driver de Aranguren iba a subir..Suerte de novato... Y CGPA2, que estaba bien, tambien me esta matando..Compre cuando estaba $89,41...
hayque olvidarce por un tiempo si siguiese esa linea historica tardaria hasta septiembre en llegar a esos maximos... igual no creo que sea tan lineal y el analicis tecnico es solo estadistica
Esperemos que no baje mas, y empiece a subir..Imaginate que compre cuando estaba en $78,50..Pensando que con el driver de Aranguren iba a subir..Suerte de novato... Y CGPA2, que estaba bien, tambien me esta matando..Compre cuando estaba $89,41...
ya entro en la linea alcista que tenia antes de la gran burbuja que rompio el 27/12/17 esperemos que se mantenga de ahi para arriba estamos bien no deberia bajar de 50 

-
asi es
terrible como pago el 152
aca y en celu y em bhi hace dias
terrible como pago el 152
aca y en celu y em bhi hace dias