stxdaniel escribió:Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!
Einlazer84 escribió:BOLT no puede competir con juegos como el Pokemon GO y el Pacman 3D.
cjhantonelli escribió:Yo creo Boldt en lo que respecta a Software y comunicación, tiene un lindo mercado para hacer mucho dinero. Tiene conocimiento y tiene infraestructura.
cjhantonelli escribió:en cierta forma te conviene, vender todo hoy, esperar que baje a 7 (suponiendo que sea posible) y comprar por el importe a que vendiste, todos los papeles que puedas a 7...te pagan el dividendo en acciones en mayor cantidad de unidades, que baje a $ 5.33 o menos y empiezas de nuevo? sería así?
REVANCHERO escribió:
------------
hola.
entiendo que su inquietud tiene que ver con mi comentario.debe recordar que todo dividendo "cobrado" sea en pesos o este caso en acciones,sera inmediatamente descontado de su precio anterior ese mismo dia,antes de cotizar por primera vez"post corte".mis alrededor de 8 y "post corte" alrededor de 4 tienen que ver con eso.la proporción de papeles "nuevos o agregados"que tendrá igualaran exactamente al menos al inicio de la rueda en su multiplicación a su tenencia anterior.post corte tendrá mas papeles pero a un valor mas bajo.suponiendo que usted tiene 10000 boldt a 8 pesos:tiene 80 mil pesos.despues del pago del dividendo(post corte)tendrá 15000 papeles a 5,33 pesos : 80 mil pesos.hice en mi comentario un redondeo y ahora tambien lo redondeo pero lo hago mas preciso.espero no lo haya confundido peor que antes.la baja actual y real de boldt y tomando su comentario es de 12 a 8 y por ahora no mas que eso.por eso decimos o creemos que estos precios son baratos.pero como esto es bolsa el papel podría bajar a 4 o 5 o 6 "sin haber cobrado su dividendo" y ahi seguramente la empresa demoraría el pago de ese dividendo anunciado.se supone que estamos cercanos a minimos y se supone que que días previos al pago de dividendos boldt tendrá otro precio y mas arriba que el actual.igualmente esto es bolsa y todo puede ser mucho peor o mucho mejor.espero haber sido explicito y claro.saludos
cjhantonelli escribió:buenos días.
Me pregunto, porque este papel se iría a $ 4 habiendo tocado picos de $12? no sería malo para el papel? en un mercado tan especulativo, habrá muchos interesados en comprar un papel así? me refiero a que llegue a $4...Yo no tengo mucha experiencia en mercado de valores, pero he mirado varias tendencias historicas de varios papeles y no ví papeles que tuvieran una fluctuación tan grande, como podría ser esta de Boldt de pasar de 12 a 4...quizás esté equivocado, pero de suceder así, yo si me sacaría ahora todo la posición que tengo actualmente, aún con perdida... es mejor perder un 25 % ahora y no más del 100% de lo invertido. Tampoco creo que sea saludable para la empresa que sus acciones bajen más de un 200 %...Son preguntas que me hago desde mi poco conocimiento del tema
Draiko91 escribió:
perdon el ejemplo esta mal, te deberian dar 1.500 acciones a 5,33 = 8.000, osea te dan mas acciones y el precio baja proporcionalmente, no perdes dinero en tenencia sino que se te suman acciones.... creo que era asi ya me marie y es muy temprano jajaja
Draiko91 escribió:Buen dia hablan de $4 ya que van a pagar 48% de div en acciones, esto quiere decir que si BOLT vale $8 al momento del pago de 48% en div, a vos se te van a sumar mas acciones pero el precio de la accion va a bajar 48% me explico? osea tenias 1000 BOLT a 8 = 8.000 y ahora pasas a tener 2000 BOLT a 4 = 8.000 (te hice el ejemplo con 50% para ser mas claro)
saludos
cjhantonelli escribió:buenos días.
Me pregunto, porque este papel se iría a $ 4 habiendo tocado picos de $12? no sería malo para el papel? en un mercado tan especulativo, habrá muchos interesados en comprar un papel así? me refiero a que llegue a $4...Yo no tengo mucha experiencia en mercado de valores, pero he mirado varias tendencias historicas de varios papeles y no ví papeles que tuvieran una fluctuación tan grande, como podría ser esta de Boldt de pasar de 12 a 4...quizás esté equivocado, pero de suceder así, yo si me sacaría ahora todo la posición que tengo actualmente, aún con perdida... es mejor perder un 25 % ahora y no más del 100% de lo invertido. Tampoco creo que sea saludable para la empresa que sus acciones bajen más de un 200 %...Son preguntas que me hago desde mi poco conocimiento del tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, debenede, EJS, el indio, EL REY, Fernan2, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 345 invitados