Montecristo1844 escribió:Dividendos.
Mi duda es hara bajar la cotizacion esto, o recien cuando se entregue el balance... porque la verdad no soy de enamorarme de los papeles, saco ganancia y mes las tomo... el dividendo esta pobreton
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Montecristo1844 escribió:Dividendos.
pepecora escribió:![]()
bien ahi, en la escuela tecnica no habia minas ni para remedio
AKD escribió:No, soy bachiller; de pibe laburé en un taller mecánico.
pepecora escribió:jaja otro que fue a escuela tecnica
Einlazer84 escribió:AUSO nunca volverá a su maximo, de hecho irá a la quiebra, en la ciudad del futuro diganme donde hay una autopista?????????????? yo no la veo, en el futuro cercano las autopistas dejarán de existir, no conozco ninguna ciudad con tecnología con autopistas.![]()
AKD escribió:Bueno, una pulgada; algo es algo.
Einlazer84 escribió:AUSO nunca volverá a su maximo, de hecho irá a la quiebra, en la ciudad del futuro diganme donde hay una autopista?????????????? yo no la veo, en el futuro cercano las autopistas dejarán de existir, no conozco ninguna ciudad con tecnología con autopistas.![]()