MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
sebas027 escribió:Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy???
Como que el mundo ya no le da tanta bola, ¿no?

Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy??? 

Europa -1%, groso modo...
Einlazer84 escribió:Ahora que me pongo a pensar............................ QUE buen guión para hacer la Pelicula El Lobo de Wall Street 3.
El guión sería que un tipo que sabe mucho de bolsa y gana tradeando en la bolsa de repente se le ocurre llegar a la presidencia de USA y como es muy habil con las relaciones politicas lo consigue, luego se Shortea por sumas hyper millonarias y provoca un caos en USA y en el mundo para ganar con su mega Shorteo, mientras un grupo de activistas que obtienen esa info inside evitarán que se salga con la suya.. jajajaja![]()
![]()
Mañana le paso el guión a Campanella.
Tom Clancy es un poroto al lado tuyo....

-
Einlazer84 escribió:Trump es un hombre de bolsa también, debe estar Shorteado, si el presidente de USA esta Shorteado es capaz de lanzar una bomba nuclear a Israel con tal de desplomar las bolsas si no funcionan sus amenazas diarias.
Ahora que me pongo a pensar............................ QUE buen guión para hacer la Pelicula El Lobo de Wall Street 3.
El guión sería que un tipo que sabe mucho de bolsa y gana tradeando en la bolsa de repente se le ocurre llegar a la presidencia de USA y como es muy habil con las relaciones politicas lo consigue, luego se Shortea por sumas hyper millonarias y provoca un caos en USA y en el mundo para ganar con su mega Shorteo, mientras un grupo de activistas que obtienen esa info inside evitarán que se salga con la suya.. jajajaja

Mañana le paso el guión a Campanella.
-
guille66 escribió:Dicho ésto, leo que ahora Trump se pelea con Putin...![]()
![]()
¡¡Que tipo sin paz ese!!![]()
Y (algunos de) nosotros nos quejábamos de Cristina....
Trump es un hombre de bolsa también, debe estar Shorteado, si el presidente de USA esta Shorteado es capaz de lanzar una bomba nuclear a Israel con tal de desplomar las bolsas si no funcionan sus amenazas diarias.
guille66 escribió:No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale...
Dicho ésto, leo que ahora Trump se pelea con Putin...

¡¡Que tipo sin paz ese!!

Y (algunos de) nosotros nos quejábamos de Cristina....
LdA escribió:A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
Siria? No le importa a nadie. Preocupate de China, de los embajadores Rusos, pero el medio oriente es mas de lo mismo
LdA escribió:A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
El año pasado a esta altura teniamos papeles con subas del 100% o mas, y el merval estaba en un 25% de rendimiento, fijate que paso desde que el payaso con peluca entro a twittear y amenazar con guerras de todo tipo, bueno ahi tenes la respuesta.
A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Las 8:30 al ET de Usa que hora es de BA? 

guille66 escribió:No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale...
de que div alcista hablas...la que habia ya la ejecuto...es mas, ya formo una bajista
No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale
...
Creo que sale