MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
Las 8:30 al ET de Usa que hora es de BA? 

guille66 escribió:No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale...
de que div alcista hablas...la que habia ya la ejecuto...es mas, ya formo una bajista
No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale
...
Creo que sale

El triangulo estaria dando un objetivo de 38000 si confirma
guille66 escribió:¿Yo estoy viendo mal, o el Merval estaria rompiendo el triangulo al alza?
Lo sigo en Tradingview, pero el ultimo dato es de ayer, no está on-line...
es correcto veremos si confirma

¿Yo estoy viendo mal, o el Merval estaria rompiendo el triangulo al alza?
imagi escribió:Me imagino a trump vendiendo antes de hablar, y recomprando despues de que le conteste el chino, muy listo señor trump
y lo viene haciendo varias veces..! es un hdep

Citizen escribió:sigue vigente la posibilidad che tiene una pinta
lo tire cuando se partia,,,ahora se ve bien en 4h por ejemplo la estructura del precio
- Adjuntos
-
- spx.jpg (104.17 KiB) Visto 1943 veces
sigue vigente la posibilidad che tiene una pinta
- Adjuntos
-
- spx.jpg (97.34 KiB) Visto 1914 veces
PaulPhillips8 escribió:Si yo fuera primero empresario y luego presidente de EEUU, usaria eso para hacer subir y bajar bolsas mundiales a mi antojo y asi ganar miles de millones con la bolsa de manera legal. No necesitaria a Lazaro y Hotesur para chorear....
Me imagino a trump vendiendo antes de hablar, y recomprando despues de que le conteste el chino, muy listo señor trump

Manolito escribió:Se sabe algo de la fecha para la calificación
De kiosko de frontera a maxikiosco por el pirata Morgan?

-
Déjense de joder con eso de emergente.En el mejor de los casos se hace efectivo en el 2019.Seguimos en frontera sumergida!!
Gracias genio
El almacén me tiene colapsado
Pero ni los chinos me funden
El almacén me tiene colapsado
Pero ni los chinos me funden