sebas027 escribió:Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy???
Como que el mundo ya no le da tanta bola, ¿no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Se atenúa la baja en los futuros... nos dejará el peluca tener otro día verde hoy???
Einlazer84 escribió:Ahora que me pongo a pensar............................ QUE buen guión para hacer la Pelicula El Lobo de Wall Street 3.
El guión sería que un tipo que sabe mucho de bolsa y gana tradeando en la bolsa de repente se le ocurre llegar a la presidencia de USA y como es muy habil con las relaciones politicas lo consigue, luego se Shortea por sumas hyper millonarias y provoca un caos en USA y en el mundo para ganar con su mega Shorteo, mientras un grupo de activistas que obtienen esa info inside evitarán que se salga con la suya.. jajajaja![]()
![]()
Mañana le paso el guión a Campanella.
Einlazer84 escribió:Trump es un hombre de bolsa también, debe estar Shorteado, si el presidente de USA esta Shorteado es capaz de lanzar una bomba nuclear a Israel con tal de desplomar las bolsas si no funcionan sus amenazas diarias.
guille66 escribió:Dicho ésto, leo que ahora Trump se pelea con Putin...![]()
![]()
¡¡Que tipo sin paz ese!!![]()
Y (algunos de) nosotros nos quejábamos de Cristina....
guille66 escribió:No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale...
LdA escribió:A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
LdA escribió:A quienes sigan la bolsa desde hace rato (yo soy novato): ¿Como afecta una posible guerra en Siria con EEUU mas activo en el mercado?
Imagino que tiende a bajar.
En el supuesto caso que haya algun quilombito en Siria con EEUU como protagonista y Rusia mirando de cerca, ¿Como la ven?
guille66 escribió:No me gusta el triangulo simetrico del S&P... pero me gusta MUCHO las divergencias alcistas muuuy claras en el RSI dentro de ese triangulo.
Creo que sale...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 300 invitados